¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Presentación

Responder
Ana
Vehículos: Saab 93
Renault Talisman

Presentación

Mensaje por Ana » 26 Mar 2020, 13:16

Hola!!
Tengo un talismán del 2016 energy zen. Y tengo algunos problemillas con él, por eso busqué este foro, para saber más de mi vehiculo y de la respuesta de renault en garantias con los demás.... [notworthy

Dani75
Vehículos: Renault talisman

Re: Presentación

Mensaje por Dani75 » 27 Mar 2020, 13:01

Ana escribió:Hola!!
Tengo un talismán del 2016 energy zen. Y tengo algunos problemillas con él, por eso busqué este foro, para saber más de mi vehiculo y de la respuesta de renault en garantias con los demás.... [notworthy
Hola Ana.
Qué problemas te ha dado tu coche?

Enviado desde mi VFD 730 mediante Tapatalk

Ana
Renault Talisman

Re: Presentacion

Mensaje por Ana » 27 Mar 2020, 21:38

Hola Dani75.
Verás, mi talis no frena bien. Cuando apuro la frenada retiembla, vibra y mucho, q hasta llega a sonar incluso ruido. En la Renault de mi ciudad, cuando al fin conseguí q lo fuesen a probar, después de varias veces de ir quejándome, el Sr. Mecánico me dijo q los renault hacen esa vibración...... :=@:
Y ahora me fallan, a veces parpadean las luces ambiente interiores. Salió con 3 años de garantia y uno mas de ampliación, y aun no ha hecho los 4 y me dicen q lo de las luces ambiente ya no entran en la garantía.....
A tí te ha pasado algo semejante???
Que me recomiendas q haga?? :gracias:

Dani75

Mensaje por Dani75 » 27 Mar 2020, 21:55

Ana escribió:Hola Dani75.
Verás, mi talis no frena bien. Cuando apuro la frenada retiembla, vibra y mucho, q hasta llega a sonar incluso ruido. En la Renault de mi ciudad, cuando al fin conseguí q lo fuesen a probar, después de varias veces de ir quejándome, el Sr. Mecánico me dijo q los renault hacen esa vibración...... :=@:
Y ahora me fallan, a veces parpadean las luces ambiente interiores. Salió con 3 años de garantia y uno mas de ampliación, y aun no ha hecho los 4 y me dicen q lo de las luces ambiente ya no entran en la garantía.....
Hola Ana.
Lo del frenado no. El mío frena perfectamente. Sí que me hicieron una OTS por problemas de frenos en algunas unidades. Me lo comprobaron y todo ok.
Lo de las luces me quejé desde el primer día que me lo entregaron por parpadeos y cambio de intensidad al acelerar.
Antes de que acabase la garantía me las sustituyeron y desde entonces ningún problema de parpadeos.
Las unidades de 2016 tenían ese fallo y ellos son conocedores. Que te las cambien.
Un saludo.

Dani75

Mensaje por Dani75 » 27 Mar 2020, 21:57

Ana escribió:Hola Dani75.
Que te revisen también lo de los frenos y solicita la OTS por si tu vehículo estaba afectado. Desde luego no es normal. Tiene que frenar perfectamente y sin vibraciones.

Ana
Renault Talisman

Mensaje por Ana » 27 Mar 2020, 22:04

Mil gracias!!!
Sigo molestándote.... Q es eso de la OTS?? Y si ahora me dicen q no me lo cubre la ampliacion de garantia.... Q hago??

Dani75

Mensaje por Dani75 » 27 Mar 2020, 22:31

Ana escribió:Mil gracias!!!
Sigo molestándote.... Q es eso de la OTS?? Y si ahora me dicen q no me lo cubre la ampliacion de garantia.... Q hago??
Ninguna molestia.
OTS es una Orden Técnica de Servicio. Cuando detectan fallos en algunas unidades se mandan esas OTS para que se revisen dichos vehículos. A mi me llegaron 2, la de los frenos, que estaban bien y la de ponerle unas grapas al salpicadero, que me las pusieron.
Si el coche está en garantía insiste para que te solucionen todos los problemas y si ves que no te hacen caso pon una queja formal a Renault España.
Un saludo.

Responder