¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Equipo de musica bose.
-
- Vehículos: Renault talisman 1.6 130 sport tourer
Equipo de musica bose.
Hola compañeros, tengo un talismán del 2016 y me gustaria poner el equipo bose. Seria Posible? Y quién lo puede hacer? ....y si resultaría muy caro?....muchas Gracias
.
-
- Vehículos: Un Talismán, un Megane
Re: Equipo de musica bose.
No te lo puedo decir el mío lleva Bosé desde que lo compré, pero por si te sirve se matriculó en septiembre 2016. Se oye de fábula.
-
- Vehículos: Renault talismán initiale 2016
Hola mi nombre es José el mío lo tiene de serie pués es initiale Paris pero creo que sí es caro y para mí gusto deja mucho que desear.un saludo.
-
- Vehículos: Talismán initiale París 1.6dci 160cv
hola Jose, que es lo que deja mucho que desear? porque para mi es una pasada, es mas no puedo ponerlo ni a la mitad de volumen porque suena una barbaridad y bien. Un saludo
- Talismán11
- Vehículos: Renault Talismán 1.7 Blue dCi 150 CV Zen - Blanco Nacarado con todos los extras.
La potencia de sonido es una cosa y la calidad, otra.
El pack BOSE es aceptable, pero le falta mucho para ser excelente. Cumple bien y si llevais audio en formato FLAC se escucha francamente bien, pero su mundo se acaba pronto. Más allá de no disponer de un ecualizador válido (por el R-Link) no tiene un gran registro de graves o sonido 3D. Cierto que no distorsiana en el agudo, pero por 700 € que más o menos costaba el extra, tampoco podemos pedir más.
Otras marcas, desde VAG hasta BMW o Mercedes te cuesta ponerle el extra de audio 2.500 €.
El pack BOSE es aceptable, pero le falta mucho para ser excelente. Cumple bien y si llevais audio en formato FLAC se escucha francamente bien, pero su mundo se acaba pronto. Más allá de no disponer de un ecualizador válido (por el R-Link) no tiene un gran registro de graves o sonido 3D. Cierto que no distorsiana en el agudo, pero por 700 € que más o menos costaba el extra, tampoco podemos pedir más.
Otras marcas, desde VAG hasta BMW o Mercedes te cuesta ponerle el extra de audio 2.500 €.

-
- Vehículos: Talismán initiale París 1.6dci 160cv
Hola, todo es mejorable esta claro,de hecho hay otro pack superior k era mas caro si no recuerdo mal. Lo que si es verdad k es una cagada es no tener un equalizador en rlink, pero para decir k deja mucho que desear, es posible que hayan actualizado rlink y no hayan puesto el parche del bose