¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Nuevo desde Granada

Responder
Sebas69
Vehículos: Renault Talisman 2017, Ford Kuga 2011, Mini ONE D 2008

Nuevo desde Granada

Mensaje por Sebas69 » 30 Abr 2021, 21:23

Hola compañer@s.

Mi nombre es Sebastián, me encantan los coches y cambiar muy a menudo. En los últimos 10 años he tenido 8 coches, mayoritariamente cabrios y todo terrenos (2 BMW 330d cabrio, 2 Volvo c70, 2 Jeep Grand Cherokee, 1 Mini One D y 1 Jaguar XF 3.0D s

Eso en cuanto a coches de recreo. Como coches de empresa siempre he buscado la economía y la eficiencia: todos renault siempre con el motor 1.5dci.

Viendo que el tema del diésel está en desuso y tendrá los días contados he decidido no invertir mucho dinero en mi última adquisición pero primaba que fuese una berlina. Después de mucho mirar me quedé con dos finalistas. Un Jaguar XJ (etiqueta B) y un Renault Talisman (etiqueta C)

Al final la decisión ha sido el Talisman por mi gran experiencia con Renault y por ser un enamorado de sus motores. Es cierto que no le pido prestaciones pero creo que es importante pensar en pronto, por ley todas las ciudades tendrán Zonas de Bajas Emisiones y disponer de etiqueta C es importante.

Lo acabo de adquirir en motor 1.5dci puesto que me asusta los problemas con pérdida de aceite del 1.6dci por lo que solonhe podido optar al acabado Intens Energy. El acabado Zen Energy es para el 1.6dci. Es cierto que le falta motor y se hace necesario trabajar más con la caja de cambios pero lo del consumo es algo prodigioso. No en vano, nuestra marca sigue siendo proveedor de Mercedes...

Chicos, gracias por aceptarme y espero compartir buenos momentos en el grupo.

Saludos desde Granada

Davinchi
Vehículos: Talismán Sport Tourer 1.5dci

Re: Nuevo desde Granada

Mensaje por Davinchi » 02 May 2021, 09:46

Bienvenido Sebastian....
Yo también opté por el 1.5dci,version ST,y aunque venía de Laguna150cv,y se nota la chicha,de momento contento...

Sebas69
Vehículos: Renault Talisman 2017, Ford Kuga 2011, Mini ONE D 2008

Re: Nuevo desde Granada

Mensaje por Sebas69 » 03 May 2021, 08:27

Davinchi escribió:Bienvenido Sebastian....
Yo también opté por el 1.5dci,version ST,y aunque venía de Laguna150cv,y se nota la chicha,de momento contento...
Así es compañero. Buena elección.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Responder