¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Talisman o Espace

Responder
Gerardoycar
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2020, 03:49
Ubicación: guadalajara
Vehículos: Renault talisman

Talisman o Espace

Mensaje por Gerardoycar »

estoy por comprar uno de los 2 cual me aconcejais y porque gracias
Avatar de Usuario
Talismán11
Mensajes: 294
Registrado: 15 Feb 2019, 16:56
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Talismán 1.7 Blue dCi 150 CV Zen - Blanco Nacarado con todos los extras.

Re: Talisman o Espace

Mensaje por Talismán11 »

Son coches muy diferentes, no entiendo la elección pues cubren necesidades muy distintas. Con el costo de ambos, sobre todo la Espace (mucho más cara) yo sugiero que analices qué necesitas y decidas.
Imagen
Gerardoycar
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2020, 03:49
Ubicación: guadalajara
Vehículos: Renault talisman

Re: Talisman o Espace

Mensaje por Gerardoycar »

Gracias Talisman11 pero no se por cual decidirme me gustan mucho los 2 la próxima semana que habrán el paso de Guadalajara a Madrid voy a la Renault para decidirme
Segoncho
Mensajes: 237
Registrado: 21 Ago 2018, 21:11
Ubicación: Toledo
Vehículos: Talismán Sport Tourer. Initiale Paris. 1.6 DCI 160

Re: Talisman o Espace

Mensaje por Segoncho »

yo te digo mi experiencia viniendo de un monovolumen (no el espace).
Para hacerlo corto, el espace es un coche en el que toda la familia irá comodisima pero tu quizas no disfrutaras tanto de la conducción por la posición y la dinámica del coche, pero iras bien.
En el talisman, la familia ira un poco menos cómoda y tu iras como un rey 😄😆.
Mis hijos aun están pequeños y la verdad que cuando salimos todos en mi coche echo de menos el monovolumen, sobre todo a la hora de poner el cinturón a los peques, no solo por lo juntas que quedan las sillas, sino por más detalles, como la altura del coche o el ángulo de apertura de las puertas, los pequeños detalles cuentan...
La cuestión es que yo hago 800 km a la semana por trabajo y al final necesitaba un coche en el que yo estuviese cómodo.
No obstante, también me encanta el espace, estoy intentando convencer a la jefa para cambiar su sube bordillos por un espace, a ver si hay suerte 😊
Coml te dicen arriba, son coches distintos para usos distintos, ya nos contarás que decides
Avatar de Usuario
Talismán11
Mensajes: 294
Registrado: 15 Feb 2019, 16:56
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Talismán 1.7 Blue dCi 150 CV Zen - Blanco Nacarado con todos los extras.

Re: Talisman o Espace

Mensaje por Talismán11 »

Segoncho escribió: 30 Jun 2020, 23:35estoy intentando convencer a la jefa
Hay que ver las jefas cuánto mandan. Y cualquiera lleva la contraria...
Imagen
Segoncho
Mensajes: 237
Registrado: 21 Ago 2018, 21:11
Ubicación: Toledo
Vehículos: Talismán Sport Tourer. Initiale Paris. 1.6 DCI 160

Re: Talisman o Espace

Mensaje por Segoncho »

Gerardoycar escribió: 18 Jun 2020, 15:03 Gracias Talisman11 pero no se por cual decidirme me gustan mucho los 2 la próxima semana que habrán el paso de Guadalajara a Madrid voy a la Renault para decidirme
Y bien, que ha sido al final? Talisman o Espace?
Responder