¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruedas

Fernando Zamarro
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 17:00
Ubicación: San sebastian
Vehículos: Renault Megane sedan

Re: Ruedas

Mensaje por Fernando Zamarro »

Hola:
He cogido la opción 4contros y obligatoriamente viene con llantas de 19". Alguien que temga estas llantas me puede decir si se notan mucho más los baches y se hace más incómoda la conducción?
Ces
Mensajes: 242
Registrado: 16 Oct 2016, 22:02
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renaul y citroen

Re: Ruedas

Mensaje por Ces »

Pues eso será ahora,yo tengo el 4control y tengo llanta de 18.
topgear
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2020, 06:21
Ubicación: Madrid
Vehículos: Opel astra

Re: Ruedas

Mensaje por topgear »

Yo también tengo 4 control y llevo 18 pulgadas
Ces
Mensajes: 242
Registrado: 16 Oct 2016, 22:02
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Renaul y citroen

Re: Ruedas

Mensaje por Ces »

Y llevo 18 xq cogibel pack stilo q incluía cristales tintados y las llantas de 18,si no llevaría llanta de 17
Segoncho
Mensajes: 237
Registrado: 21 Ago 2018, 21:11
Ubicación: Toledo
Vehículos: Talismán Sport Tourer. Initiale Paris. 1.6 DCI 160

Re: Ruedas

Mensaje por Segoncho »

Las llantas de 19, hasta donde yo sé, van asociadas al acabado initiale paris, no al 4 control...yo las llevo y el coche es cómodo, se notan los baches pero como no he conducido ningún otro talismán, no sé si es por las llantas o por la amortiguacion general del coche...
Avatar de Usuario
Talismán11
Mensajes: 294
Registrado: 15 Feb 2019, 16:56
Ubicación: Murcia
Vehículos: Renault Talismán 1.7 Blue dCi 150 CV Zen - Blanco Nacarado con todos los extras.

Re: Ruedas

Mensaje por Talismán11 »

Yo tengo 4Control y llantas de 18'. Hay baches y baches. Si es un resalto grande no se va a notar ni más ni menos por ser de 18' ó 19'. Es en los baches o resaltos pequeños y elevados, que, unido al peso del coche, sí se va a notar. Pero vamos, sin ser "cuñado" hablando... Se notan lo que se tiene que notar con un coche tan grande.

En mi opinión lo que más influye es tener la amortiguación pilotada o no, más que le 4Control o las llantas.
Con esa amortiguación queda todo muy fluido y no se nota nada brusco ningún bache.
Imagen
Fernando Zamarro
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2020, 17:00
Ubicación: San sebastian
Vehículos: Renault Megane sedan

Re: Ruedas

Mensaje por Fernando Zamarro »

Ahora, en el nuevo Talismán si van asociadas las llantas de 19" al extra 4control (versión Zen). Temía que con ese perfil de rueda tan bajo se transmitiera demasiado las irregularidades de la carretera.
Muchas gracias por vuestras respuestas
paralelo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Mar 2020, 13:31
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Talismán Initiale Paris

Re: Ruedas

Mensaje por paralelo »

Yo evitaría la llanta 19. La tengo y el coche es lento en recuperaciones
Revilobis
Mensajes: 230
Registrado: 18 Dic 2016, 20:22
Ubicación: Palencia
Vehículos: Talismán initiale París 1.6dci 160cv

Re: Ruedas

Mensaje por Revilobis »

Hola, pues nose si tendra que ver o no, yo creo k no tiene nada que ver que se noten mas los baches o no, pero bueno, siempre y cuando se compare con la misma presion de aire una u otra, y siempre y cuando no te comas un bache a mucha velocidad y desmangues la rueda jajajaaj

Las mias si son las de 19 y estoy mas que encantado aparte que queda mas bonito esteticamente, a mi gusto claro esta. en cuanto a lento en recuperaciones pues ni idea, no tengo otro talisman para comparar.

Lo de lento en recuperaciones no se muy bien a que te refieres y que puede tener que ver con la llanta
bixejoloco
Mensajes: 205
Registrado: 24 Mar 2016, 23:06
Ubicación: arroyo de la encomienda
Vehículos: Renault talisman initiale paris, renault latitude, renault gran modus, renault laguna 1

Re: Ruedas

Mensaje por bixejoloco »

yo llevo la 19 del initiale paris y estoy encantado. el coche va mas aplomado al suelo. con la suspension sport si se nota. Antes de comprar probe el que trae llanta 17 y si comparas en modo neutral ambos si se nota un poqquito mas duro pero para que sea exagerado necesitas suspension pilotada
Responder