¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault 9 GTL (1981)

Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Renault 9 GTL (1981)

Mensaje por miguel »

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Renault 9 GTL (1981)

Mensaje por miguel »

Mi primer coche fue un Renault 9 GTL color marron claro (color mierda :lol: ). Era un modelo Frances así que tenia ese color marron claro que en España no se comercializaba, aparte tenia cinturones de seguridad atrás, cosa que los modelos de España no tenían.

Otra curiosidad era que en la consola central no traía aireadores, esta claro que era coche destinado a un país en el que hacia mucho frio y no creían conveniente ponerle aireadores centrales. :lol:

Era un 1.4 gasolina y lo compre con unos 250.000 km muyyyyy barato. Al final lo lleve al desguace con unos 275.000km pero andaba perfecto, sin ningún problema.
Lo único que gastaba mucha gasolina y íbamos a comprar un Megane, así que hacia falta darlo de baja para el plan renove.

Al ser mi primer coche el recuerdo que tengo de el es inmejorable, que pena que acabara en el desguace.

Lo único malo que tenia era la dirección "resistida" :lol: y que gastaba mucho aunque a lo mejor con una buena puesta a punto podían haberse ajustado un poco los consumos.

De chapa estaba un poco mal, así que le puse algunas pegatinas. Os podéis hacer a la idea, chico de 19 años, con coche viejos con pegatinas. Era un poco "macarra-tuning" :redface:

Creo que tengo alguna foto a ver si la encuentro y la escaneo.
Responder

Volver a “Renault 9 y 11”