¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

cambio de frenos de tambor,por discos de freno traseros

TAER75
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: cambio de frenos de tambor,por discos de freno traseros

Mensaje por TAER75 » 19 Oct 2019, 01:32

Bluecoupe escribió:
RENOLITO 19 TD escribió:
18 Oct 2019, 00:24
Hola de nuevo,renoleros,lo del cambio de frenada,quiero hacerlo por mejorarlo un poco,tal cual esta,es un coche que no va muy sobrado de frenada.Son 1000 kgs de peso,y en relaccion con la frenada,frena bastante bien,pero no es gran cosa.
Estas semanas estoy trabajando la carroceria,no es que tenga mucho laboreo pero hay que hacerlo.Tengo que subir unas fotillos para que lo veais,ya le puse unos amortiguadores bilstein traseros y unas llantas tecnomagnesio sport en 15" que le quedan guapisimas.....gracias por los consejos del cambio de frenada,lo hare y en la I.T.V. que sea lo que dios quiera jajaja
Si quieres que frene,empieza mejorando los delanteros....que llevas unos de juguete....
Con llanta 15 puedes poner los discos y pinzas de cualquier megane 1 fase 2,que monta 280mm y la bomba de freno de un megane 1 fase 1 sin abs
Creo sin duda que es la mejor opción. De todas todas.
Para mí, en coches como ese (y como el mío) los discos traseros es mas una cuestión de estética que otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pepeferretero
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Mensaje por pepeferretero » 19 Oct 2019, 15:11

Bluecoupe escribió:
18 Oct 2019, 19:53
RENOLITO 19 TD escribió:
18 Oct 2019, 00:24
Hola de nuevo,renoleros,lo del cambio de frenada,quiero hacerlo por mejorarlo un poco,tal cual esta,es un coche que no va muy sobrado de frenada.Son 1000 kgs de peso,y en relaccion con la frenada,frena bastante bien,pero no es gran cosa.
Estas semanas estoy trabajando la carroceria,no es que tenga mucho laboreo pero hay que hacerlo.Tengo que subir unas fotillos para que lo veais,ya le puse unos amortiguadores bilstein traseros y unas llantas tecnomagnesio sport en 15" que le quedan guapisimas.....gracias por los consejos del cambio de frenada,lo hare y en la I.T.V. que sea lo que dios quiera jajaja
Si quieres que frene,empieza mejorando los delanteros....que llevas unos de juguete....
Con llanta 15 puedes poner los discos y pinzas de cualquier megane 1 fase 2,que monta 280mm y la bomba de freno de un megane 1 fase 1 sin abs
+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Mensaje por papaseit12 » 19 Oct 2019, 23:03

Exacto! Yo en el clio 1 así lo hice, discos del 19 16v que eran más grandes, solo ace falta cambiar el portapinzas, porque la pinza creo que era la misma
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"

Responder

Volver a “Renault 19”