¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problema con radio

Responder
edupes
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: megane
Ciudad: logroño, españa

problema con radio

Mensaje por edupes »

hola!
me acabo de comprar una trafic del 2006 (ya cambiare el perfil cuando encuentre como hacerlo) y la cosa es que me saltan todo el tiempo los cds (audio), queria cambiarla por otra con mp3 y habia pensado comprar una de segunda mano de renault mas actual para no perder los mandos del volante pero me entra la duda de si me va a dar algun problema, alguien me podria ayudar?
un saludo
RaulBetico24
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane I 2002 azul
Ciudad: Madrid

Re: problema con radio

Mensaje por RaulBetico24 »

Hola soy nuevo, yo tengo un Megane I con radio y cargador de CDs, por si te interesa.
edupes
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: megane
Ciudad: logroño, españa

Mensaje por edupes »

no gracias, lo desmonte y limpie la lente y ahora funciona bien:)
minarro
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane Scenic 2006, automático, 7 plazas, 2000, 16 válvulas
Ciudad: Madrid

Mensaje por minarro »

el problema seguro que no tienes ni bluetooth ni MP3 en tu coche, al mismo problema que yo tengo con un Renault Megane Scenic de 2006, he visto una solución que lo mismo te interesa, yo lo he visto en Amazon pero búscalo donde tú quieras, lo primero compra el cable auxiliar que se enchufa en la parte trasera de la radio va a tener una entrada de audio auxiliar, lo segundo hay unos pequeños frontales, muy pequeños la verdad, que tienen bluetooth entrada desde USB y micro SD, mira como conectarlo a la radio y donde coger la alimentación y donde poner ese pequeño frontal, de esta forma mantendrías el CD los mandos al volante información en la pantalla y tendrías bluetooth y MP3 que seguro que te interesa, y esta es la mejor parte las dos cosas yo las he visto por unos 20 o 25 euros creo que es una buena inversión
ivanpinzalea
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Scenic 2008 1. 6
Ciudad: Gijon

Mensaje por ivanpinzalea »

minarro escribió: 09 Oct 2022, 16:28 el problema seguro que no tienes ni bluetooth ni MP3 en tu coche, al mismo problema que yo tengo con un Renault Megane Scenic de 2006, he visto una solución que lo mismo te interesa, yo lo he visto en Amazon pero búscalo donde tú quieras, lo primero compra el cable auxiliar que se enchufa en la parte trasera de la radio va a tener una entrada de audio auxiliar, lo segundo hay unos pequeños frontales, muy pequeños la verdad, que tienen bluetooth entrada desde USB y micro SD, mira como conectarlo a la radio y donde coger la alimentación y donde poner ese pequeño frontal, de esta forma mantendrías el CD los mandos al volante información en la pantalla y tendrías bluetooth y MP3 que seguro que te interesa, y esta es la mejor parte las dos cosas yo las he visto por unos 20 o 25 euros creo que es una buena inversión
¿Podrías dejar el Link del pequeño frontal? Muchas gracias
Responder

Volver a “Accesorios, GPS, Tuning, Tiendas, Etc”