¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

busco unas llantas para mi twingo

Responder
Ben Corman
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2018, 16:44
Vehículos: Renault twingo 1998
Kia Rio 2007
Kia Carens 2017
Ciudad: asturias

busco unas llantas para mi twingo

Mensaje por Ben Corman »

hola buenas, soy nuevo por aquí, llevo un tiempo dándole vueltas al asunto, pero no encuentro lo que busco, hace poco me compre un twingo como tercer coche solo en plan hooby y estoy encantado, siempre me ha gustado mucho Renault, aunque ahora solo uno de mis tres coches es de esta marca, he tenido 5 Renault desde un supercinco pasando por un modus, vale se admiten risas, en mi trabajo no paran de meterse conmigo por este y por el actual twingo I, bueno al grano.
estoy buscando unas llantas para el pequeñin, pero quiero unas en concreto y solo las encuentro en latinoamerica, que es que no las hay en España?,Imagen
la pregunta es, alquien sabe como se llama la llanta, vamos como la llama Renault en el catalogo de la época, porque estoy loco buscando un catalogo del twingo del 98 pero no encuantro nada. gracias
Imagen
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: busco unas llantas para mi twingo

Mensaje por TAER75 »

Ese catálogo lo he tenido yo, me lo dieron en un concesionario cuando yo tenía 18 años. .
Se fué a la basura hace cosa de 6 cuando nació mi hijo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Foro General Renault Twingo I”