¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Buenas tardes soy diego de buenos aires.. se me activó el corta corriente del twingo y no puedo desactivarlo para arranc

Responder
Diego1999
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2017, 21:05
Vehículos: Renault twingo 2001 autentic
Ciudad: Del viso

Buenas tardes soy diego de buenos aires.. se me activó el corta corriente del twingo y no puedo desactivarlo para arranc

Mensaje por Diego1999 »

Hola soy diego d buenos aires. Se m activó el corta corriente del twingo y no pued dsactivarlo para arrancar.alguien sabe como se hace?
Gracias
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Buenas tardes soy diego de buenos aires.. se me activó el corta corriente del twingo y no puedo desactivarlo para ar

Mensaje por psmiguel »

Diego bienvenido al foro. Me parece que tiene que ver con la comunicación entre la llave del coche y la centralita. Posiblemente la batería de la llave esté muerta o cerca de ello. Te recomendaría que lo revisaras y de ser la batería de lallave, creo que si la cambias pierde la codificación y tienes que ir a un taller de Renault para que te la codifiquen.

Suerte y ya nos contarás.
Diego1999
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2017, 21:05
Vehículos: Renault twingo 2001 autentic
Ciudad: Del viso

Re: Buenas tardes soy diego de buenos aires.. se me activó el corta corriente del twingo y no puedo desactivarlo para ar

Mensaje por Diego1999 »

Podria ser q xq le falte pila a la llave no se accionen las luces ni la bocina??
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Buenas tardes soy diego de buenos aires.. se me activó el corta corriente del twingo y no puedo desactivarlo para ar

Mensaje por psmiguel »

No, si las luces y la bocina no funcionan es porque la batería del auto está descargada.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Twingo I”