¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cagada Monumental

aggelos
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2010, 14:18
Vehículos: Twingo 1.2 '94 55cv
Ciudad: Málaga

Re: Cagada Monumental

Mensaje por aggelos »

bueno, parece ser que es la junta de culata, no le han visto nada malo en el motor, pero todavía no ha arrancado el motor, así que para el final de semana tendré la buena/mala noticia...
EDU1916V
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1146
Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/

Re: Cagada Monumental

Mensaje por EDU1916V »

Bueno,pues que tengas suerte,si solo es la junta no te saldrá muy cara la avería.
Imagen
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
xzrrope
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2012, 00:55
Vehículos: Twingo mod 96
Ciudad: Villa Maria

Re: Cagada Monumental

Mensaje por xzrrope »

Hola a todos en el foro.. les comento mi experiencia con un caso similar.. al pareser tenia una manguera de agua del radiador pinchada lo que hiso que perdiera toda el agua de radiador.. como viajaba de noche no calentaba mucho y el tablero no andaba bien y no me marcaba el sensor de temperatura, la cuestion es que cuando llegue a destino, entre en mi ciudad y empese a sentir un ruido como a valvulas y siguiente a eso el auto se detubo, empeso a salir humo blanco por todos lados.. hasta por el escape¡¡¡ que paso:

El motor se sobrecalento y quemo la junta de la tapa de silindros, lo cual iso que el liquido refrigetante entrara en los silindros y paro el motor.. como me di cuenta de esto.. saque las vujias y le di marcha, lo cual iso que saliera agua por los agujeros en donde estaban las vujias... que hay que hacer con esto, es llevar al mecanico si uno no sabe nada y hacerle rectificar la tapa de silindros y rogar que no se alla deformado por la temperatura o se allan rallado los silindros, si pasa lo segundo hay que desarmar todo el motor y rectificarlo completo, (pistones, aros, valvulas, juntas, etc.. ) lo cual no es nada varato.

saludos y mucha suerte con esto¡¡¡
Responder

Volver a “Mecanica Renault Twingo I”