¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

interior del Twingo.

Responder
Avatar de Usuario
Juancho
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 143
Registrado: 05 Mar 2009, 20:56
Vehículos: Renault Twingo II 1.2 Authentique 60cv
Renault Megane II 1.4 16v Expression 95cv
Ciudad: Vigo city

interior del Twingo.

Mensaje por Juancho »

Bueno para estrenarme como forero voy a hablaros del confort del coche. Yo tengo la version Authentique, es decir los asientos de atras son fijos y los de delante no son abatibles, es un pequeño inconveniente. La version dynamique tiene asientos traseros independientes, es decir se pueden mover casi igual que los delanteros, es mucho mas comodo y seguro que el asiento completo ( el asiento compleno no tiene reposacebzas).

Imagen

La parte delantera es muy comoda y acesible, pueden ir 2 personas adultas comodamente sentados ( yo mido 1,85 y se va de lujo xD), incluso 3 personas pueden ir comodas.
El maletero es relativamente amplio para el tamaño total del coche( unos 260 litros normal y 950 con los asientos abatidos),.
En lo que respecta al sonido se puede disponer de la radio de serie, con entrada para CD's con el estilo tipico Renault

Imagen

El "equipo de sonido" que tengo yo es una radio con reproductor MP3 de 4 salidas y 45w. Tiene un buen sonido y no da problemas con nungun tipo de CD, al contrario de lo que pasa con la otra.


Imagen

Bueno un saludo a todos los foreros.
Imagen TWINGOOOOOOOO!!! Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: interior del Twingo.

Mensaje por miguel »

Y que tal los asientos traseros, tu pegas en el techo?

Por cierto esto de renault son la "leche" con lo de la radio, esta claro que solo quieren que usemos su radio original, la que has puesto me recuerda a las furgonetas y a los coches de los año 70 y 80 que no traían hueco para la radio y se ponía un "cajón" tipo al que trae ahora el twingo.
Claro que la radio original como tiene la pantalla arriba se ve bien pero cuando pones otra, ¿que tal se ve el display?

Avatar de Usuario
Juancho
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 143
Registrado: 05 Mar 2009, 20:56
Vehículos: Renault Twingo II 1.2 Authentique 60cv
Renault Megane II 1.4 16v Expression 95cv
Ciudad: Vigo city

Re: interior del Twingo.

Mensaje por Juancho »

Bueno en los aientos de atras se va incomodo sobre todo porque no puedes estirar las piernas y menos si conduzco yo que tengo el asientro atras de todo :lol: .
La radio esta bien aunque el display es de pena cuando empieza la cancion te pone toda la informacion de la cancion pero despues nada de nada casi ni se ve el titulo pero weno. Otro fallito esq solo son 4 salidas es decir 2 en el salpicadero y dos en las puertas pero detras no hay, cosa que con la radio CD si, ademas cuando pasas de un cierto volumen distorsiona un poquito, pero bueno son fallos permisibles :D .
xD me hace gracia lo de las radios de las furgonetas antiguas porque es verdad, mi tio tenia un renault express y la radio era muy parecidad :lol: :lol:

UN SALUDO
Imagen TWINGOOOOOOOO!!! Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: interior del Twingo.

Mensaje por miguel »

Ademas, para mi gusto, queda mal. Teniendo todo integrado y procurando que todo quede "bonito" van y ponen la radio como un "acople". Estos de Renault son capaces de hacerlas cosas muyyyyyy bien y luego la cagan en pequeños detalles. :lol:
Avatar de Usuario
Juancho
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 143
Registrado: 05 Mar 2009, 20:56
Vehículos: Renault Twingo II 1.2 Authentique 60cv
Renault Megane II 1.4 16v Expression 95cv
Ciudad: Vigo city

Re: interior del Twingo.

Mensaje por Juancho »

:D y aun encima el display de la radio original que se ve en la segunda foto al lado del cuenta kilometros se lo quitan y queda un hueco vacio :lol: :lol: , lo justo para meter las gafas de sol :lol: .

XAO!!
Imagen TWINGOOOOOOOO!!! Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: interior del Twingo.

Mensaje por miguel »

Juancho escribió::D y aun encima el display de la radio original que se ve en la segunda foto al lado del cuenta kilometros se lo quitan y queda un hueco vacio :lol: :lol: , lo justo para meter las gafas de sol :lol: .

XAO!!
No hay mal que por bien no venga. :lol:
alceo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2009, 14:04
Vehículos: Twingo 1.5 dCi Dynamique
Ciudad: Galicia

Re: interior del Twingo.

Mensaje por alceo »

A mi el interior me gusta, es sencillo pero con una calidad más que aceptable, lejos de los coches asiáticos. Para lo pequeño que es el coche dentro se va bastante bien, es un micro-mediovolumen. Yo mido 1.85 y sin problemas con el techo. No olvidemos que es un coche predominantemente urbano, el maletero está muy muy muy bien para medir 3.60, 260 litros si no me equivoco. :clap:
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: interior del Twingo.

Mensaje por miguel »

Un pregunta que tal los pedales, están muy juntos?

Algunos de estos coches "pequeños" suelen tener los pedales muy juntos.
Avatar de Usuario
Juancho
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 143
Registrado: 05 Mar 2009, 20:56
Vehículos: Renault Twingo II 1.2 Authentique 60cv
Renault Megane II 1.4 16v Expression 95cv
Ciudad: Vigo city

Re: interior del Twingo.

Mensaje por Juancho »

Que va los peadales como cualquier otro coche, delante es bastante espacioso.
Imagen TWINGOOOOOOOO!!! Imagen
Tres Twingos
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2012, 01:53
Vehículos: Twingo II-2º modelo dCi 85 Cv
Ciudad: Huelva

Re: interior del Twingo.

Mensaje por Tres Twingos »

alceo escribió:A mi el interior me gusta, es sencillo pero con una calidad más que aceptable, lejos de los coches asiáticos. Para lo pequeño que es el coche dentro se va bastante bien, es un micro-mediovolumen. Yo mido 1.85 y sin problemas con el techo. No olvidemos que es un coche predominantemente urbano, el maletero está muy muy muy bien para medir 3.60, 260 litros si no me equivoco. :clap:

Hola, :angle: , je, je pues a este "pobre" ya le arreé varias veces, claro que siendo gas-oil y teniendo camino de 90Cv y lo que pesa, y lo he puesto entre Huelva-Madrid varias veces, Huelva-S. Fernando, Huelva-Salamanca, Huelva-Palma de Mallorca vía Trasmediterranea y en Enero otra vez este viajito, claro que es ida y vuelta haciendo noche en la provincia de Cuenca.
No, no es solo o eminentemente urbano y además consume siempre menos de 6L/100km, otras veces Cuenca que es una provincia que me gusta mucho junto a Teruel pues ala a verla a lomo de Twingo, eso si has de tener cuidado con el acelerador o ponerle el regulador porque no es difícil despistarte y mirar el velocímetro estando por los ciento y treinta o más :) , si he de mirar más el cuadro. Esta primavera lo llevaré a que vea las vacas de Asturias y Cantabria y así ver más de este País hermoso que bien se puede visitar en/con un humilde Twingo.
Saludos
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Twingo II”