¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas arranque

Responder
Lidia_twingo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2011, 02:01
Vehículos: renault twingo autentique 75 cv 2006
Ciudad: san roque

problemas arranque

Mensaje por Lidia_twingo »

buenas noches!! ya me salude en "presentaciones", asique, espero que ya sepais quien soy, queria consultar mi problemilla con ustedes, resulta de que llevo unos meses que ami pequeñin le costaba un poco arrancar, pero arrancaba, hasta que esta noche no a querio hacer nada, y me lo han tenio que arrancar a rachas!!! consegui llegar ami destino despues de esto. jajaj pero despues de pararlo, intente volverlo a arrancar y volvio a no querer dar señales de vida, jaja, se enciende el cuadro , y al mismo instante se apaga, el cuadro, luces interiores exteriores... y ni el mando me funciona!!!!!!!!!!

bueno, despues del royo soltado... que es lomas probable que sea? bateria? alternador? algun fusible?

algo que tambien he comprobado, aunque no creo que tenga nada que ver con lo que me esta pasando, esque antes de ayer le eche el anticongelante, xk estaba sekito, pero hoy estaba mas sequito hasta que antes de ayer!!!!!!!!

SOS!! que le pasa ami xikiiii!!

saludos a todos
Avatar de Usuario
Juancho
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 143
Registrado: 05 Mar 2009, 20:56
Vehículos: Renault Twingo II 1.2 Authentique 60cv
Renault Megane II 1.4 16v Expression 95cv
Ciudad: Vigo city

Re: problemas arranque

Mensaje por Juancho »

Tu coche pierde anticongelante eso seguro...y luego ademas creo que tienes la bateria descargada, si se apaga el cuadro y le cuesta tantisimo arrancar es que no tiene nada de nada.
Imagen TWINGOOOOOOOO!!! Imagen
Lidia_twingo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2011, 02:01
Vehículos: renault twingo autentique 75 cv 2006
Ciudad: san roque

Re: problemas arranque

Mensaje por Lidia_twingo »

Juancho escribió:Tu coche pierde anticongelante eso seguro...y luego ademas creo que tienes la bateria descargada, si se apaga el cuadro y le cuesta tantisimo arrancar es que no tiene nada de nada.
jajajalo del anticongelante lo sabia. jaja, lo de la bateria pues es lo q imagine, por que a rachas carga, y anda todo lo q yo le pida,pero como pare.... a rachas otra vez... jajjaja
Responder

Volver a “Mecanica Renault Twingo II”