¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Taller no oficial recomendado Madrid

javitobego
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2015, 12:00
Vehículos: Clio III 16 V 1.6
Ciudad: Madrid

Taller no oficial recomendado Madrid

Mensaje por javitobego »

Buenos dias a todos!!!! primero saludaros, pues fui compi durante muchos años, y durante otros tuve que abandonar por motivos laborales y de continente ;-)
Como siempre lo hice, consultaba e intente ayudar con mi ayuda en temas varios sobre nuestros Renaults. Ahora acudo a vosotros, pues sigo teniendo mi Clio III 1.6 16 v , el cual jamas me dio un problema hasta que hace seis meses tenia un ruido de trasmision(rodamiento caja de cambios) hasta que ayer me dejo tirado definitivamente. El coche lo tengo en la calle con la palanca del cambio bloqueada, sin poder moverlo, pues aunque lo encienda(que lo hace perfectamente) y pise el embrague(nada raro tampoco con el) no hay manera de liberar el bloqueo de la caja.
Probe a empujar el coche mientras alguien pisaba el embrague, pero nada.No se si hay otra cosa que se pueda hacer para dejarlo libre, y poderlo mover, o directamente esperar el dia que llame a la grua para llevarlo al taller.Vosotros que sois sabios me direis.
Vivo en Madrid, y queria vuestro sabio consejo, de un taller no oficial renault, que sean profesionales y honestos, donde reparar la caja de cambios y aprovechar ya y cambiar el kit del embrague,pues hace tiempo que no estaba por España y no se ningun taller de confianza.
Recomendaciones? me podeis ayudar a donde llevarlo?

De veras, muchas gracias

Un saludo

Javi
Responder

Volver a “Mecanica Renault Clio III”