¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Adhesivo Puertas

Responder
JaviKaty
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2010, 22:07
Vehículos: Renault Modus
Renault Megane Sedan
Ford Escort
Ciudad: Santa Cruz Tenerife

Adhesivo Puertas

Mensaje por JaviKaty »

Me gustaria abrir este nuevo tema de conversacion ya que tengo un problemilla con mi coche... en las cuatro puertas del modus a la altura de los cristales (al igual que en los Clio III y no se si el Twingo II tambien traera lo mismo) se encuentran unos adhesivos negros pegados a la chapa.... supongo q son para seguir la misma tonalidad ya que estan las gomas que sujetan los cristales y no perder el dinamismo del coche...el problema es q esas tiras en vertical van perdiendo el color con el sol, se machan, y lo que es peor se despegan si reciben un golpe al abrir tu puerta o al llegar otra cosa con fuerza, por son adhesivos..... y como es de esperar se vuelven bastante feas cuando se deteriran.... debajo de ellos se encuentra la chapa del color de tu coche.... y mi problema es q sin son faciles de quitar o bastante complicado, porque ya q los mios estan perdiendo estetica y no tiene ninguna funcion, pues para que no esten feas...no las tengo....me gustaria saber si alguno los ha quitado en alguno de sus modelos renault....si ha quedado bien..... si se queda algo de pegamento y si es muy dificil de extraer, o si mas bien queda mal.....yo he visto un modus por la calle q no los tiene y le quedo bien , y tambien he visto algun q otro clio sin ellos pero no lo se si es porque han tenido algun accidente y al repararlo decidieron no ponerselo o es q se lo quitaron....en definitiva me gustaria saber si alguno lo ha quitado o tiene pensado quitarlo ...o si alguno sabe con que producto se podria quitar...o al contrario me recomienda no quitarlo.......espero respuesta!!!!
Alfa
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2010, 22:04
Vehículos: Renault gran espace 3.0DCI privilege 2003 beig
Alfa Romeo 164 super 2.5TD 1996 Rosso Proteo
Ciudad: Alcala de Henares
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=5282

Re: Adhesivo Puertas

Mensaje por Alfa »

haber lo mejor es no quitarlo por que va a quedar mal seguro ya que el pegamento se quedara y se quita fatal, ahora bien, si lo tienes a todo riesgo el cohe y lo llevas a que te lo pinten alguna vez lo mejor es que pidas que te las quiten lo lijen y las pinten eso es lo mejor y te quitas de rollos eso o pintas el plastico con un spray negro mate si es que esta feo y no se ha levantado yo por lo menos haria eso
socio 98 del club espace
zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
www.clubespace.com/clubespace
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Adhesivo Puertas

Mensaje por CAR »

Yo en el mio no lo he quitado ni se me han descolorido o desgastado aparentemente, si tuviese que quitarlos seguramente los volveria a poner, aunque no se si lo venderan en renault o en otra tiemda de repuestos del automovil, imagino que si ,y para quitar el pegamento hay productos para ello, o alomejor con algun tipo de disolvente o algo similar teniendo cuidado con la pintura.
Un saludo.
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Adhesivo Puertas

Mensaje por deftonkorn »

Lo que se puede hacer es retirar el actual desgastado/descolorido si esta la superficie irregular.

Se compra vinilo adhesivo para vehiculo, del tipo que venden en efecto fibra de carbono, aluminio, madera, etc. el que mas nos guste, y sobre una superficie limpia y seca, con un secador, una targeta de credito, unas tijera y un cutter, podemos sin mucho esfuerzo dejarlo como nuevo.

En talleres que se dedican a retular vehiculos seguramente te lo haran a bajo coste.

Un Saludo!
Responder

Volver a “Exterior Renault Modus”