¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

CarlosK7M
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 324
Registrado: 09 Jul 2013, 20:43
Vehículos: Megane 1.6 90cv RN Alizé
5 puertas
Rojo
Ciudad: Sevilla

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por CarlosK7M »

1.6e 8v 90cv con casi 100.000. Se usa todos los días y anda fenomenal, nada que envidiarle al 1.6 16v por mucho que digan.
vegetto
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 12 Mar 2012, 14:46
Vehículos: Megane Alize
Ciudad: Bilbao

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por vegetto »

keviinn.91 escribió:A mí no, pero ami la puerta derecha trasera aveces cuando abro por centralita no se me abre... va a dias xD

A mi me pasa lo mismo! con un fase 1, cuando le da la gana funciona, y cuando no le da la gana no se abre. Aparte de eso hace unos meses se me jodio el motorcillo (o el cable) de la ventanilla del conductor. La reparacion me fue economica, 40€ tirando de desguace, ahora va genial.

P.D: Llevaba mas de un año sin pasarme por aqui! me alegro que el tema haya durado tanto jeje :grindance:
Avatar de Usuario
escargot
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2012, 16:59
Vehículos: Mégane Coupé I 1.9 dCi gris boreal año 2002. 158.269 km.
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por escargot »

Yo el otro día tuve un susto con el mando del mío, no abría y tuve que abrir el coche con la llave en la cerradura... El problema es que no sé dónde está la palanca del maletero y ese día teníamos que llenarlo hasta arriba. Será la pila, digo yo, aunque no me ha vuelto a pasar.

147.000 en este momento. De un año a esta parte no he conducido mucho, pero vuelvo a rueda y me tocarán unos 200 km semanales ya sólo para ir al curro. Si no fuera en rueda, 500... que no está mal.
vegetto
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 131
Registrado: 12 Mar 2012, 14:46
Vehículos: Megane Alize
Ciudad: Bilbao

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por vegetto »

escargot escribió:Yo el otro día tuve un susto con el mando del mío, no abría y tuve que abrir el coche con la llave en la cerradura... El problema es que no sé dónde está la palanca del maletero y ese día teníamos que llenarlo hasta arriba. Será la pila, digo yo, aunque no me ha vuelto a pasar.

147.000 en este momento. De un año a esta parte no he conducido mucho, pero vuelvo a rueda y me tocarán unos 200 km semanales ya sólo para ir al curro. Si no fuera en rueda, 500... que no está mal.

Ese a sido uno de mis temores, que un dia se me quede el mando sin pila y tenga que arrancar por codigo (lo cual es un poco coñazo), porque si el mando no va y tienes que entrar con la llave, no hay otra forma de arrancar que metiendo el codigo desde el cirre centralizado,no???

Debido a eso siempre llevo en la guantera un par de pilas adicionales para el mando. De todas formas, desde el boton del cierre centralizado no se abre la puerta del maletero??

Y hablando de "ruedas", ya le tengo que cambiar las mias que estan ya un poco desgastadas...cuales son las ruedas mas economicas posibles que podria comprarme para este coche? alguna recomendacion? (descartando desguaces).
Avatar de Usuario
escargot
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2012, 16:59
Vehículos: Mégane Coupé I 1.9 dCi gris boreal año 2002. 158.269 km.
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por escargot »

En el mío no hay que meter códigos, sí que funciona con la llave. El botón del cierre centralizado no se me había ocurrido.

Con lo de las ruedas me refería a otra cosa. Llamamos "rueda" a los sistemas de organización para compartir coche que montamos en el curro. Yo ya estuve un año organizándola en otro sitio, pero aquí lo he propuesto y les gusta más el que tenían... así que estoy esperando a que me comuniquen mis días de conducción.
SAUMECA
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2011, 11:50
Vehículos: Renault megane RXE 1.9 - DTi - Classic - Junio 2000 - Beige
Opel Corsa Sport 1.4 Si - 16 V. - Diciembre 1994 - Negro
Ciudad: BARCELONA

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por SAUMECA »

Buenas, mi coche es de junio del 2000 y ahora esta semana acabo de pasar los 300.000 km. El coche ya tiene cada vez mas fallos pero sigue ahí. Le doy como mucho a final de año. Tengo que hacerle distribución ahora y más cuando me hace un ruido raro alguna de las poleas. Así que si quiero que aguante hasta final de año tendré que hacerle distribución como mínimo. Me da pena porque el coche me ha salido muy bueno, pero ya le falla la centralita y el cierre en verano cuando se calienta no funciona bien. Amortiguación delantantera para cambiarla... que paso. La llave desprogramada... que paso tb. Así que con mis ruedas nuevas del año pasado y la distribución que le haré porque creo que le quedan pocos km. con ésta espero llegar a final de año como mínimo.

Saludos.

PD.: he probado el nuevo megane y es una pasada.
Avatar de Usuario
escargot
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2012, 16:59
Vehículos: Mégane Coupé I 1.9 dCi gris boreal año 2002. 158.269 km.
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por escargot »

Yo aún no sé qué voy a hacer. Lleva un año prácticamente parado, mi padre me dice que lo venda... y ahora y por bastante tiempo, me temo, me es más práctico el suyo. Y voy bien, me responde... pero el gusanillo del Mégane no está. Puede que sea por las circunstancias de los viajes, pero no sé. Tendría que comprobarlo.
tsutsu
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 156
Registrado: 19 May 2012, 20:29
Vehículos: renault megane I dci 100cv
nissan micra 84CV K12
Ciudad: barcelona

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por tsutsu »

El mio sigue en buena forma dentro de la edad y uso: 14años y 350.000. Cada 2 o 3 años le apaerece alguna cosa pero de momento nada gordo. El tema es que ahora le toca ronda de mantenimientos : cambio de correas, frenos de atras, . Estoy acostumbrado a mantenimientos muy baratos al año(el tipico aceite y filtros), y claro al hablar de 500 euros ya me suena mucho. Y es que si ahora vendiera el coche, no creo que consiguiera mucho mas!
Avatar de Usuario
escargot
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2012, 16:59
Vehículos: Mégane Coupé I 1.9 dCi gris boreal año 2002. 158.269 km.
Ciudad: Zaragoza

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por escargot »

Mi padre no deja de insistirme en que venda el mío. Ya hace un año que no lo puedo usar por el tema del maletero.
toti
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ago 2011, 20:15
Vehículos: Renault Megane I Fase II 1.4 16v Century 2002 Azul
Ciudad: Algeciras

Re: ¿A cuantos Km habeis llegado con vuestros megane?

Mensaje por toti »

Bueno, pues a día de hoy mi coche tiene unos 13 años y medio y tan solo 114.000 kms. Desde que puse todas las cosas que le había salido en todo este tiempo en la página 11, le ha seguido saliendo cosas para variar. El tema de las oscilaciones del ralenti se lo pude solucionar después de muchos años cambiándole las juntas de admisión, aunque ahora al cabo de unos meses me está volviendo a subir las revoluciones un poquito cuando le da la gana. El ruido que comentaba la última vez, era de un rodamiento de la rueda trasera. También se le fue la bomba de agua y tuve que ponerle nuevo también la correa de distribución, que unos meses antes se le había cambiado. Y lo último ahora ruido en la bomba de dirección. Llevaba años perdiendo aceite o líquido, pero nunca le había sonado nada o puesto la dirección dura. Total todo esto, en los últimos dos años y medio. Suma y sigue.
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane I”