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le cuesta salir en bajas rpm

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syarly
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le cuesta salir en bajas rpm

Mensaje por syarly »

Buenas,acabo de comprar un megane 1.9dti de 80 cv, era de una persona mayor y solo tiene 95.000km y en los ultimos 3 años solo se le ha hecho 4000km.

El caso es que en primera cuando voy a salir, si no revoluciono el motor un poco le cuesta muchisimo salir, como si no tubiese potencia, cuando ya coje algo mas de rpm ya va como un tiro.

Sabeis de que puedes ser?, lo proximo q le hare sera cambiarle el aceite ya que ese aceite, aunque tenga solos 4000km, tiene 3 años..., y habia pensad echarle un bote de limpiador de inyectores.

A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe si el producto ese de limpiador de inyectores vale para algo?

Gracias de antemano, un saludo
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Bluecoupe
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Re: le cuesta salir en bajas rpm

Mensaje por Bluecoupe »

Limpia la egr...verás como cambia.
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pepeferretero
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Re: le cuesta salir en bajas rpm

Mensaje por pepeferretero »

syarly escribió: 02 Ago 2020, 17:06 Buenas,acabo de comprar un megane 1.9dti de 80 cv, era de una persona mayor y solo tiene 95.000km y en los ultimos 3 años solo se le ha hecho 4000km.

El caso es que en primera cuando voy a salir, si no revoluciono el motor un poco le cuesta muchisimo salir, como si no tubiese potencia, cuando ya coje algo mas de rpm ya va como un tiro.

Sabeis de que puedes ser?, lo proximo q le hare sera cambiarle el aceite ya que ese aceite, aunque tenga solos 4000km, tiene 3 años..., y habia pensad echarle un bote de limpiador de inyectores.

A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe si el producto ese de limpiador de inyectores vale para algo?

Gracias de antemano, un saludo
Si vas a cambiar el aceite, te recomiendo que antes le metas un limpiador interno de motor. El mejor que he probado es el Xenum M-Flush. Te cambiará hasta el sonido.
Y no escatimes en el aceite, ponle el mejor que te puedas permitir.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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syarly
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Re: le cuesta salir en bajas rpm

Mensaje por syarly »

RESUELTO!

ha sido cambiarle el aceite y como nuevo, le he puesto un ELF 10w40 para turbodiesel y va como la seda
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pepeferretero
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Re: le cuesta salir en bajas rpm

Mensaje por pepeferretero »

¿Le has puesto un 10W40?. un Dti lleva 5W40.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Bluecoupe
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Re: le cuesta salir en bajas rpm

Mensaje por Bluecoupe »

pepeferretero escribió: 24 Ago 2020, 15:52 ¿Le has puesto un 10W40?. un Dti lleva 5W40.
Los dti llevan 10w40 de serie,aunque 5w40 Es mejor.
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