¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se puede cambiar tapa de retrovisor?

Responder
Avatar de Usuario
DelpiGtf94
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2015, 21:20
Vehículos: Renault Megane Classic 1.6e RN
Ciudad: Getafe

Se puede cambiar tapa de retrovisor?

Mensaje por DelpiGtf94 »

Hola chicos, a ver.... Tengo una cuestión

Tengo unos retrovisores de plástico (de este negro feucho) en mi megane classic y querría saber si le puedo cambiar la tapa por uno en el que vallan ya pintados

Os dejo fotos, y opináis

Estas son las mías


Imagen

y os pregunto si se pueden poner de estas


Imagen

Muchas gracias chicos

:) :gracias:
ricardo81
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 40
Registrado: 21 Nov 2011, 10:23
Vehículos: Renault Megane 1.4 16V 95CV 2001 Verde grisaceo.
Skoda Fabia 1.2 64CV 2007 Azul claro.
Ciudad: Tudela

Re: Se puede cambiar tapa de retrovisor?

Mensaje por ricardo81 »

Si se puede, de echo yo la desmonte para pintarla.
Si no se te da bien el tema de darle la imprimación para plásticos, pintar y lacar puedes llevarlos desmontados a un carrocero que con el código de color de tu coche te los dejaría del mismo color de la carrocería.
Las tapas simplemente van agarradas con pestañas, con cuidado y un destornillador plano (si utilizas un plástico duro para no hacer muescas, mejor) puedes desmontarlas.
Poniendo simplemente en Google imagenes "Retrovisor Megane Desmontado" veras varios ejemplos.

Ahh, ya que estas en Getafe aprovecha para mirar en desguaces a ver si tienes suerte y pillas unos del color de tu coche.

Animo :thumbsup:
Avatar de Usuario
DelpiGtf94
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2015, 21:20
Vehículos: Renault Megane Classic 1.6e RN
Ciudad: Getafe

Re: Se puede cambiar tapa de retrovisor?

Mensaje por DelpiGtf94 »

Muchas :gracias: Ricardo

La verdad es que tengo unas ganas inmensas de ir a LA TORRE a por un montón de cosillas para mi mégane

Eso si... de mi color nunca suelo ver ninguno, pero a las malas le pongo unas tapas de color grises, de echo esque me gustan en ese color aunque un pelín mate (llamadme cani, pero me gusta como les quedaba a los Seat leon con ese gris satinado)
ricardo81
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 40
Registrado: 21 Nov 2011, 10:23
Vehículos: Renault Megane 1.4 16V 95CV 2001 Verde grisaceo.
Skoda Fabia 1.2 64CV 2007 Azul claro.
Ciudad: Tudela

Re: Se puede cambiar tapa de retrovisor?

Mensaje por ricardo81 »

DelpiGtf94 escribió:Muchas :gracias: Ricardo

La verdad es que tengo unas ganas inmensas de ir a LA TORRE a por un montón de cosillas para mi mégane

Eso si... de mi color nunca suelo ver ninguno, pero a las malas le pongo unas tapas de color grises, de echo esque me gustan en ese color aunque un pelín mate (llamadme cani, pero me gusta como les quedaba a los Seat leon con ese gris satinado)
De nada :thumbsup: .

A mi también me gusta el gris plata, pero brillante (de echo así pinte mis retrovisores).
Las mate de los Seat León a las que te refieres creo que son metálicas, no estoy muy seguro así que tampoco me hagas mucho caso.

Ahhhh, si tu coche lleva los tiradores de las puertas de plástico negro mírate unos tiradores metálicos (son aluminio cepillado color mate) parece una tontería, pero le dan un toque a la puerta muy chulo sobre todo cuando brillan con luz (yo pille unos en un desguace a 5€/ud) y me encanta la diferencia.
son como estos http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 310060.htm

Saludos.
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane I”