¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No arranca en caliente.

Responder
Merigalandia
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2022, 20:19
Vehículos: Megane scenit I 1.9 DCI
Ciudad: Toledo

No arranca en caliente.

Mensaje por Merigalandia »

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y buscando por internet he dado con este foro.

Tengo un Renault Scenit I 1.9 DCI con 456.000 KM y a raíz de petrolear el motor no me arranca en caliente.
En fío arranca, aunque no tan rápido como antes, he comprobado los calentadores y están los cuatro mal. He cambiado los sensores de posición del cigüeñal y del árbol de levas. El coche cuando arranca y circulando no da ningún problema no se le nota nada raro, pero cuando está un rato encendido ya no arranca hasta que no esperas un rato. El otro probé a tirarlo por una cuesta (cuando no arranca en caliente) y arranca perfectamente.
El motor de arranque voltea perfectamente pero no sé si podrá venir de ahí el problema.
Ahh se me olvido comentar que este problema ha surgido desde que lleve a petrolear el motor para ver de dónde venía una pérdida de aceite (la he localizado en el retén del cigüeñal).

No sé si se os ocurre algo por dónde ir tirando. Por cierto, tengo una máquina de diagnosis Delphi Cars (comprada en China) y no me da ningún dato del vehículo. ¿Sabéis si hay alguna máquina de diagnosis que funcione??

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: No arranca en caliente.

Mensaje por UNCIELODETIO »

Si cuando lo tiras por una cuesta arranca perfectamente ,podrías tener problemas con el motor de arranque que genere un parasitaje he interfiera en la señal del captador de PMS.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic I”