¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Modulo de potencia y resistencia es la misma pieza en un scenic ii? algún mecánico?

Responder
resax
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2018, 08:53
Vehículos: Scenic II
Ciudad: madrid

Modulo de potencia y resistencia es la misma pieza en un scenic ii? algún mecánico?

Mensaje por resax »

Buenas, shur, tengo el scenic ii que no me funciona la posicion 4 del a/a ni calefaccion, me habian dicho que tengo que cambiar la llamada modulo de potencia. La cuestion es que mirando los recambios online y metiendo mi numero de bastidor me aparece una pieza negra con una especie de resistencia y sale un cable negro y rojo, pero en todas las fotos y en los tutoriales de reparar aparece una foto de un modulo plateado con un extremo negro y dos conectores verdes.

Alguien sabe si es la misma o distinta? mi coche lleva aire acondicionado pero con las ruedas esas, no el climatizador no se si los dos modelos llevan la misma pieza,es un scenic ii del 2005, gracias shurs!
Almami
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2018, 14:57
Vehículos: Renault Scenic, Kia Sportage, land Rover....
Ciudad: Espejo, Córdoba

Re: Modulo de potencia y resistencia es la misma pieza en un scenic ii? algún mecánico?

Mensaje por Almami »

El último que dices es para climatizador, para el tuyo es diferente creo que es el primero.
Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic II”