¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averia Clima

Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Averia Clima

Mensaje por Maferto »

Bueno os cuento lo que ha pasó,el otro día cuando iba a hacer unas gestiones al banco,me encuentro que el aire vuelve hacer ese "chillido" que me hacia hace dos meses,si aumento la velocidad del ventilador,sube el ruido,asi que voy al conce para que vuelvan a mirar esto,pero son las 2 y no estan los mecanicos ni el jefe de taller,asi que me toca esperar,y digo esperar,porque el coche tiene,o tenia 79999,y si llegaba a los 80.000,pues sefini la garantia.
Cuando llega el mecanico y lo prueba,no se escucha nada,entonces es cuando me cagoento... de vuelta al taller,comienza hacer el ruido por la zona del salpicadero,a la altura de los aireadores centrales y me comenta el mecanico,que lo tiene claro,ya sabe que es,ademas le digo lo del famoso ruido ese del motorcito del reciclador,y me comenta este que no me preocupe,porque le va a cambiar el motor de aire acondicionado,osea el grupo motoventilador al completo y ademas le cambiara el motorcito del reciclador,asi pues ya sabeis lo que implica esto,el desmontaje del salpicadero al completo,le comento al COTEC que es quien lo va a cambiar,el miedo que me da el quitar el salpicadero,ya que luego esto en algunos casos es un mar de grillos,me dice este,que no me preocupe,que quedara mejor que nuevo,ya que el cuando desmonta un salpicadero,luego al montarlo,le pone una cinta o gomas que es para evitar ruidos y vibraciones,con lo que me deja este mas tranquilo,ademas me insiste que no me preocupe,que todo quedara sin un solo ruido...Parece ser que este hombre ya tiene y ha desmontado varios,y les ponen un material antivibraciones o ruidos que debe ser una especie de cintas de goma que se come el ruido.
En fin me alegro,porque estaba a 1 km de que no me entrara en la garantia,ya que el ordenador si el coche tiene 80000 kms,no deja pasarlo por garantia,me dice el taller que entonces me tocaria llamar a Renault Madrid para pedir autorizacion.

La parte negativa de esto,es que en el taller que compre el coche,que es el primer sitio que fui por cercanía a mi casa,como eran las 13;45 h. el jefe de taller ni me ha querido atender,me ha tirado como un perro a la calle,ademas de tomarme por tonto,me dice que a ultima hora no se van con esos problemas,que el tiene mucha faena,este se da media vuelta,y me deja alli tirado como una colilla,pero de esto ya di yo buena cuenta a Renault por email...El taller en cuestion es Intercomarcal Motor de benetusser,que desde luego no volveré a comprar allí ningún coche mas.

Asi que hoy creo que puedo estar contento,el coche hasta el dia 24 no me lo pueden coger,pero la hoja de taller ya esta abierta,y la pueden tener asi 15 dias,las piezas ya estan pedidas,pero me dice el COTEC,que si sale algo mas,lo cambiara..

Asi da gusto tener un taller,que se preocupa...Gracias a Reagroup Levante.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Averia Clima

Mensaje por cristian »

Puff que suerte!!! :mrgreen: :mrgreen: pues mucho mejor y desagradecis hay por todos los lados un rato, si no se quieren exponer a los problemas de los clientes, que se queden en casa y si nos que se jodan :lol: :lol:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
pacoja
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 02 Nov 2009, 12:45
Vehículos: Scenic II Dynamique 1.6
Ciudad: Benidorm

Re: Averia Clima

Mensaje por pacoja »

Hola ¿como ha quedado el asunto?
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Averia Clima

Mensaje por Maferto »

Bueno,pues perdon por no responder...Me desmontaron el salpicadero,y me cambiaron la turbina de impulsion y el motor de las trampillas,ya que de paso que estaba eso quitado,es mucho mejor hacerlo,todo lo cubrio la garantia y salvo que el una de las viseras del cuadro se la dejaron algo mal puesta,del resto bien...NO hace ruido ya que le pusieron unas gomas aislantes para evitar las vibraciones y gruñidos.

Lo negativo es que esta faena son muchos cientos de euros,pero como pago Renault,pues bien..
:)
Aritzmendi
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2016, 09:14
Vehículos: Renault scenic 1.9 120cv
Ciudad: Zizur mayor

Re: Averia Clima

Mensaje por Aritzmendi »

Buenos días yo quería comentar lo que me pasa
Pongo el aire caliente o el climatizador y me sale un olor como a quemado del lado derecho que no es normal y parece que se va quemar el coche.Haber si alguien me podría decir algo gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Averia Clima

Mensaje por Maferto »

Y con el frio no te sale esa olor?
Aritzmendi
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2016, 09:14
Vehículos: Renault scenic 1.9 120cv
Ciudad: Zizur mayor

Re: Averia Clima

Mensaje por Aritzmendi »

Con el frío no he probado pero es una cosa rara
Si me podríais ayudar sería la leche
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Averia Clima

Mensaje por Maferto »

Pues no se, abria que quitar la guantera y mirar a ver que hay
Aritzmendi
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2016, 09:14
Vehículos: Renault scenic 1.9 120cv
Ciudad: Zizur mayor

Re: Averia Clima

Mensaje por Aritzmendi »

Luego cuando le da la venada me sale revisar inyectores y luego a veces se quita solo
Sabes porque hace eso?
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Averia Clima

Mensaje por Maferto »

Aritzmendi escribió:Luego cuando le da la venada me sale revisar inyectores y luego a veces se quita solo
Sabes porque hace eso?
Arranca bien en frio?
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Scenic II”