Hoy me he dado cuenta que cuando estaba aparcando el coche, en el ordenador de abordo, salio el mensaje de "Revisar Inyeccion" y SERVICE lo unico que puedo decir es que el coche va bien, arranca bien, etc...
He parado el motor y vuelta a ponerlo en marcha, y desaparecio el mensaje, luego al rato volvio a salir he hice la misma operacion y se fue el mensaje,,
Que se os ocurre que puede ser?
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Revisar Inyeccion
- papaseit12
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Re: Revisar Inyeccion
te sera un calentador,cambia los cuatro y que te borren el mensaje
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- Gonzal0
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Re: Revisar Inyeccion
Me suena que a mi padre en la primera Scenic también se lo puso... le preguntaré a ver porqué...
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Re: Revisar Inyeccion
Tambien puede ser la valvula de pilotaje del turbo que este fallando, el sintoma es que entre 1000 y 2000 rpm el coche no tiene practicamente empuje, te lo digo porque me ha pasado esto mismo hace un mes y era la jodida valvula.
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Re: Revisar Inyeccion
hola, primero hay que revisar el filtro de combustible y aéreo, también puede ser la valvula egr.
- Gonzal0
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Re: Revisar Inyeccion
Lo de mi padre era de los calentadores, le cambio dos, le borraron el mensaje y listo
- papaseit12
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Re: Revisar Inyeccion
pues lo mejor es cambiar los quatro porque alomejor mañana te fallan los otros dos calentadores y te vuelves majara Gonzalo asi te olvidas por un a temporada de ellos.
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Re: Revisar Inyeccion
Chatos, yo lo llevé a un taller de confianza con el mismo fallo y problemas de arranque pensando que eran los calentadores. Me los miró y me dijo que estaban OK. Que la batería ya estaba un poco vieja. Se he comprado la del Carrofoor de 70Ah por 90 EURACOS y se le ha borrado solo ese fallo y el de Anomalia Freno Estacionamiento. La luz de SERVICE también se ha apagado sola. Bendita electrónica....
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Re: Revisar Inyeccion
Llevaba 2 semanas,que cuando reducia velocidad,se embalaba de velocidad,como si en vez de frenar,acelerase...
Lo hizo 3 veces...
El otro dia,iba por autovía a 80 km/h,y antes de poner el intermitente,de repente,fue como si me quitasen velocidad...era como si fuera a 50, no subía mas de 85...
Marcaba revisar inyección...
No solo tenia los calentadores quemados(por eso tardaba mas segundos al encendido), también han cambiado la válvula del turbo...totalmente quemada....La broma 260 euros.
Conclusión: de 5 talleres,1 dio con ello,ni ordenadores ni nada.
Hace un año,no podia encenderlo,y salian pitidos y fallo inyección,mme decian de todo,que si seria esto,lo otro,la jaca el potro...casi intentan desmontarlo todo..y...sabeis que era? la batería...
Con esto quiero decir,que n limpiador de válvulas liquido,no es mágico,que solo sirve para mantener limpias las mismas,pero si estan quemadas por el uso,temperaturas extremas del frio,y se va con demasiadas veces en gasolina de reserva,acaban petando en cadena el resto...
y otra cosa,es bueno encontar un buen mecánico,porque siendo de Renault,algunos solo estan para sacarnos los cuartos,y hacer mal a la marca y a nuestros bolsillos...
Ahora,es como nuevo...cuanto tiempo? no se,pero con 5 años,no es viejo,sabiendo que he tenido diesel de mas de 400000 km...
Un cordial saludo.
Lo hizo 3 veces...
El otro dia,iba por autovía a 80 km/h,y antes de poner el intermitente,de repente,fue como si me quitasen velocidad...era como si fuera a 50, no subía mas de 85...
Marcaba revisar inyección...
No solo tenia los calentadores quemados(por eso tardaba mas segundos al encendido), también han cambiado la válvula del turbo...totalmente quemada....La broma 260 euros.
Conclusión: de 5 talleres,1 dio con ello,ni ordenadores ni nada.
Hace un año,no podia encenderlo,y salian pitidos y fallo inyección,mme decian de todo,que si seria esto,lo otro,la jaca el potro...casi intentan desmontarlo todo..y...sabeis que era? la batería...
Con esto quiero decir,que n limpiador de válvulas liquido,no es mágico,que solo sirve para mantener limpias las mismas,pero si estan quemadas por el uso,temperaturas extremas del frio,y se va con demasiadas veces en gasolina de reserva,acaban petando en cadena el resto...
y otra cosa,es bueno encontar un buen mecánico,porque siendo de Renault,algunos solo estan para sacarnos los cuartos,y hacer mal a la marca y a nuestros bolsillos...
Ahora,es como nuevo...cuanto tiempo? no se,pero con 5 años,no es viejo,sabiendo que he tenido diesel de mas de 400000 km...
Un cordial saludo.
- Maferto
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Re: Revisar Inyeccion
Bueno, pues hoy me esta pasando algo similar, me explico. Desde hace varias semanas, el mensaje de regenerar catalizador le sale cada dos por tres, hago lo que dice el manual que es ponerle la 3 velocidad y circular a 80 kms/h, despues de unos 20 minutos, se apaga el mensaje, esto me ha pasado hasta circulando por carretera, con lo que no es normal que no se regenere, lo llevo a Renault, y le enchufan la maquina y me dice el mecanico, que el nivel de saturacion del FAP esta al 41%, y que lo maximo, deberia ser un 15%, el fallo, podria ser la dichosa valvula esa del turbo que no funciona bien, asi que quede en llevarlo en 10 dias porque antes no tenian hueco para cogerla.team-jb escribió:Tambien puede ser la valvula de pilotaje del turbo que este fallando, el sintoma es que entre 1000 y 2000 rpm el coche no tiene practicamente empuje, te lo digo porque me ha pasado esto mismo hace un mes y era la jodida valvula.
A las 5 o 6 horas de salir del taller, me sale en la pantalla "Revisar Inyeccion" y lo he tenido que dejar, me dice el mecanico, que todo sera de lo mismo, como dato, me dicen que cambiar la puñetera valvula esa del turbo, lleva mucha faena porque igual hay que quitar el colector etc. De todas formas esta el tiempo ya estipulado por Renault no?