¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revisar Inyeccion

Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por Maferto »

Al final me lo han arreglado en Renault 497 euros cambiarle no se que sensor del fap que cuesta muchas horas de faena cambiarlo..... ahora no falla y va perfecto
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por Maferto »

Volvemos con el mismo fallo, me dice el mecanico que llevas mas sensores y hay que ver cual es....No se, igual mando el Scenic a tomar por culo y me pillo el Kadjar
jordi33
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 165
Registrado: 21 Jun 2013, 10:51
Vehículos: renault scenic 1.5dci 100cv
seat cordova 1.9 td glx 75cv
citroen xantia 1.6i 90cv
Ciudad: almeria

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por jordi33 »

Aver marfeo yo comprovaria que la egr este limpia los calentadores y clavijas esten limpios y desconctaria los los injectores uno por uno ylos iria conectado
Yo me dejado una pasta en limpiador de injectores y na y cuando ya lo dava por perdido y me dispuse a comprovar cual era lo solucione si querer ace 4 dias que lo ice i ni mensaje de fallo ni fallo yo te áconsejo sobretodo que comprueves lo de los injectores y la egr
Espero que te sirva y lo soluciones asin
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por Maferto »

jordi33 escribió:Aver marfeo yo comprovaria que la egr este limpia los calentadores y clavijas esten limpios y desconctaria los los injectores uno por uno ylos iria conectado
Yo me dejado una pasta en limpiador de injectores y na y cuando ya lo dava por perdido y me dispuse a comprovar cual era lo solucione si querer ace 4 dias que lo ice i ni mensaje de fallo ni fallo yo te áconsejo sobretodo que comprueves lo de los injectores y la egr
Espero que te sirva y lo soluciones asin
No hace mucho tiempo me cambiaron los 4 calentadores, dos inyectores que se habian roto y cambiaron varias tuverias del diesel, me peto dos juntas que llevan los inyectores y se lio gorda....en total me costo 900 euros. Le he medito un producto para limpiar el FAP.

Estoy seguro al 100% que abra otra sonda jodida que lleva varias, de todas formas, al dia siguiente de pasar eso, se borro el fallo y no ha salido mas, pero eso no me convence

Lo que yo diga, este le queda dos meses. Ya estoy mirando el Kadjar
jordi33
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 165
Registrado: 21 Jun 2013, 10:51
Vehículos: renault scenic 1.5dci 100cv
seat cordova 1.9 td glx 75cv
citroen xantia 1.6i 90cv
Ciudad: almeria

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por jordi33 »

Yo siempre digo que lo voy a vender cuando le arregle el faĺlo y cuando se lo arreglo pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer
Jajaj
Y cuandoncreo que ya no le puede salir otra cosa le sale
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por Maferto »

Si eso es lo malo que te da pena venderlo, pero he probado lo prohibido, y me ha gustado mucho jajajaja....Delicia de cambio automatico, etc...
Enrique1976
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2019, 23:26
Vehículos: Renault Grand Scenic color negro, 1.5l DCI motor K9K del ano 2007
Ciudad: barcelona

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por Enrique1976 »

Maferto escribió: 12 Ago 2014, 00:54
team-jb escribió:Tambien puede ser la valvula de pilotaje del turbo que este fallando, el sintoma es que entre 1000 y 2000 rpm el coche no tiene practicamente empuje, te lo digo porque me ha pasado esto mismo hace un mes y era la jodida valvula.
Bueno, pues hoy me esta pasando algo similar, me explico. Desde hace varias semanas, el mensaje de regenerar catalizador le sale cada dos por tres, hago lo que dice el manual que es ponerle la 3 velocidad y circular a 80 kms/h, despues de unos 20 minutos, se apaga el mensaje, esto me ha pasado hasta circulando por carretera, con lo que no es normal que no se regenere, lo llevo a Renault, y le enchufan la maquina y me dice el mecanico, que el nivel de saturacion del FAP esta al 41%, y que lo maximo, deberia ser un 15%, el fallo, podria ser la dichosa valvula esa del turbo que no funciona bien, asi que quede en llevarlo en 10 dias porque antes no tenian hueco para cogerla.

A las 5 o 6 horas de salir del taller, me sale en la pantalla "Revisar Inyeccion" y lo he tenido que dejar, me dice el mecanico, que todo sera de lo mismo, como dato, me dicen que cambiar la puñetera valvula esa del turbo, lleva mucha faena porque igual hay que quitar el colector etc. De todas formas esta el tiempo ya estipulado por Renault no?
quitar la válvula del turbo se hace en 4 minutos, quitar y poner!!!
Enrique1976
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2019, 23:26
Vehículos: Renault Grand Scenic color negro, 1.5l DCI motor K9K del ano 2007
Ciudad: barcelona

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por Enrique1976 »

la valvula del turbo es una electrovalvula que esta al lado de la bateria y se quita en 20 segundos, lleva dos tubos y un conector, no necesitas ni un destornillador ni nada para quitarla, yo llevo una de repuesto en el coche por si algun dia cae.
SIGO APRENDIENDO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2019, 18:49
Vehículos: UN RENAULT LAGUNA 3 GT AUTO 2.0 150CV 2009 NEGRO
Ciudad: VALENCIA

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por SIGO APRENDIENDO »

HOLA DE NUEVO, MIRA, EL ELECTRO VALVULA, DE TURBO, Q SE DESMONTA SIN LLEVES COMO EL CABALLERO HA COMENTADO, QUITALO Y CON AIROSOL DE LIMPIAR CONTACTO Q DE ELECTRICIDAD Q VENDE EN CARREFOUR CON SU MANGUITO Q VIENE DE ESTE EL SPRAY, METE ESTE MANGUITO ECHA POCO POR CADA PONTA Q VES DONDE SE CONECTA LOS DOS MANGUITOS DE GOMO,
VAS AVER Q SALE DE ELECTRO VALVULAR FAVOR NO DE VERDAD HAS LO MUCHAS VESES COMO TE CONVIENE HASTA Q VES q no sale prácticamente favor no, pero cuando echas agita un poco y esperas algunos minutos, y vacía lo y repetí de nuevo, pero desconecta el enchofe de contacto de este sensor, cuando ves q no salen favor no, espera como 10 minutos para q se evapora o seco el electro VALVULA, también limpiar el sensor de sobre alimentación con este producto
Espero q te solucione
SIGO APRENDIENDO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2019, 18:49
Vehículos: UN RENAULT LAGUNA 3 GT AUTO 2.0 150CV 2009 NEGRO
Ciudad: VALENCIA

Re: Revisar Inyeccion

Mensaje por SIGO APRENDIENDO »

Buenas, Compra el producto regenerador del FAP o sea filtro de particulares y has lo q indica el manual y dale caña, suerte, también antes de echar el producto comprar Gasoil buena q lleva aditivos, también puedes llevar alguna cargar q pesa algo e luego dale caña con el aditivo regenerador,
Disculpame no hablo español muy bien
Responder

Volver a “Mecanica Renault Scenic II”