¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola quisiera saber si tiene alguien un video de como desmontar salpicadero del laguna 1 se a roto el radiador de la cca

Responder
Petirrojo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2017, 17:06
Vehículos: Renault laguna y una chysler voyaguer
Ciudad: MADRIGAL DE LA VERA

Hola quisiera saber si tiene alguien un video de como desmontar salpicadero del laguna 1 se a roto el radiador de la cca

Mensaje por Petirrojo »

Hola quisiera saber si alguien puede pasarme un video de como desmontar el salpucadero del laguna 1 sea roto el radiador de la calefaccion y por falta de presupuesto no puedo llevar al taller y lo necesito para currar y haver si puedo yo cambiarlo con vuestra ayuda gracias un saludo
kulebra96
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2017, 13:16
Vehículos: Renault Megane, 1.6, 1997, rojo
Ciudad: Plasencia

Re: Hola quisiera saber si tiene alguien un video de como desmontar salpicadero del laguna 1 se a roto el radiador de la

Mensaje por kulebra96 »

desmontar el salpicadero es bastante complicado ya que el guarnecido superior esta sujetado con remaches al chasis del coche. El radiador de la calefacción si mal no recuerdo se saca por la parte delantera y por donde el copiloto, si mal no recuerdo.
chilvino85
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2018, 01:41
Vehículos: Renault Laguna RXT 2.0 motor n7q año 1999 color blanco
Ciudad: Rosario del Tala

Re: Hola quisiera saber si tiene alguien un video de como desmontar salpicadero del laguna 1 se a roto el radiador de la

Mensaje por chilvino85 »

hola q tal. el radiador sale por la parte del conductor. Mete la cabeza y vas a ver que cerca de la chapa del motor vas a ver el radiador. yo tmb tengo q cambiarlo, asi q apenas me lleguen las cosas, hago un video y te lo subo
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna I”