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Volante de inercia bimasa y embrague.

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ecopeco
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Vehículos: Laguna I Grand Tour Privilege 1.9dci 120cv
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Volante de inercia bimasa y embrague.

Mensaje por ecopeco »

¡Hola compañer@s!

Hoy he tenido que llevar mi Laguna al taller, ayer, arranqué el coche pero no me entraba ninguna marcha. Hice algunas comprobaciones como, apagar el motor y meter marchas y sin problema pero arranqué de nuevo el motor, con la marcha atrás embragando y el coche iba hacía atrás. En el taller me han dicho que es el embrague y es posible que también sea el volante de inercia bimasa. El coste del embrague está entorno a los 500 euros más la mano de obra y el volante de inercia bimasa, en torno a los 1.000 y pico más mano de obra. La verdad, no sé qué hacer, si repararlo o no. ¿Alguién puede informarme sobre esto, no sé, habéis tenido el mismo problema?

El vehículo está nuevo, tiene unos 114.000 km y no sé si repararlo.


Saludos y gracias.

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kimi coupe 3
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Re: Volante de inercia bimasa y embrague.

Mensaje por kimi coupe 3 »

Holaaaaa pues hay cosas que no coinciden muy bien en el diagnostico,el bimasa te puedo asegurar ,que si estuviese estropeado te darías cuenta antes de haberse roto . vibraría el coche muchísimo a ralentí. Si no engrana marcha y se acelera o engrana tarde,tienes gastado o quemado el embrague.aunque puede ser también un problema de la bute. que solucionarais montando el kit de embrague,.si te quieres ahorrar dinero ,te diría que te comprases tu el kit en una tienda de recambios y que pagases un mecánico solo por el montaje.Generalmente el embrague antes de morirse va dando signos de fatiga.
adryfire
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Re: Volante de inercia bimasa y embrague.

Mensaje por adryfire »

ecopeco escribió:¡Hola compañer@s!

Hoy he tenido que llevar mi Laguna al taller, ayer, arranqué el coche pero no me entraba ninguna marcha. Hice algunas comprobaciones como, apagar el motor y meter marchas y sin problema pero arranqué de nuevo el motor, con la marcha atrás embragando y el coche iba hacía atrás. En el taller me han dicho que es el embrague y es posible que también sea el volante de inercia bimasa. El coste del embrague está entorno a los 500 euros más la mano de obra y el volante de inercia bimasa, en torno a los 1.000 y pico más mano de obra. La verdad, no sé qué hacer, si repararlo o no. ¿Alguién puede informarme sobre esto, no sé, habéis tenido el mismo problema?

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si al final es del bimasa yo pondria el kit de sustitucion que te sale por el mismo dinero y te olvidas del bimasa
pakito1984
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Re: Volante de inercia bimasa y embrague.

Mensaje por pakito1984 »

el laguna I lleva bimasa? no tenia ni idea, sabriais decirme si todas la motorizaciones lo llevan?
jluisteo
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Vehículos: Si, poseo un Renault Laguna RT del año 1997 con motor turbo diesel 2.2,color azul metalizado,llantas de 15" y frenos de disco en las cuatro ruedas, estoy bastante contento con él, tampoco lo uso mucho pero va muy bien, soy de MADRID.
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Re: Volante de inercia bimasa y embrague.

Mensaje por jluisteo »

Hola, yo tengo el mismo problema con las marchas, pero yo creo que el problema no es del embrague en si ,en el caso mio es que el pedal se ha quedado sin presion y por eso no entran las marchas con el motor encendido, alguien me podria decir como puedo rellenar de liquido de frenos la bomba que manda la presion al bombin,es que da la impresion de que se ha quedado sin liquido, y por eso no desembraga,?
jluisteo
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Re: Volante de inercia bimasa y embrague.

Mensaje por jluisteo »

Hola a todos los foreros, como es posible que entre todos los entendidos en este modelo de coche, no nos den alguna solución,es k me parece extraño que no haya nadie mas que nosotros con este problema, vamos amigos alguien k sepa algo sobre este tema.
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