¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuando el indicador de gasolina en la en la primera línea roja caben 45 litros cuando el deposito caben 70 litros

Responder
casarrubios
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 2 1.8 16v
Ciudad: madrid

Cuando el indicador de gasolina en la en la primera línea roja caben 45 litros cuando el deposito caben 70 litros

Mensaje por casarrubios »

Hola

Tengo un Renault Laguna 2 de gasolina

El indicador de combustible tiene 3 rayas rojas, pues cuando esta en la primera raya roja hecho gasolina y caben solo 45 litros cuando el deposito cabe 70 litros.

¿Puede estar mal el indicador de gasolina?
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Cuando el indicador de gasolina en la en la primera línea roja caben 45 litros cuando el deposito caben 70 litros

Mensaje por pepeferretero »

Eso mismo me pasa en la Scenic, que se supone caben 60L en el tanque, y nunca entraban más de 45 o 47L. Hasta el día que llegando a casa de viaje, pitó la reserva, pasaban los km y ni una gasolinera. Y cuando ya me temía lo peor, aparece el cartel de Repesol.
Pues entraron 59,14 litros exáctamente. Por los pelos.

Así que prueba a quitar toda la gasolina y probar si entran los 70.

Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Cuando el indicador de gasolina en la en la primera línea roja caben 45 litros cuando el deposito caben 70 litros

Mensaje por psmiguel »

Yo he podido comprobar que lo que dice en el Manual del coche acerca de la capacidad de almacenamineto del depósito de combustible de Renault es cierto. En mi historia con modelos Renault así ha sido. A un R-18 que tuve, hubo que limpiarle el depósito porque habia arenilla, se desmontó para poder limpiarlo y por curiosidad medimos la capacidad y era lo que poní el manual. Con un R-19 hubo que cambiarle la bomba de combustible que iba en el depósito y por seguridad se vació y al llenarlo a tope, la medida correspondía con el manual. Con un Megane MkI fase 2 me ocurrió algo parecido a lo de pepeferretero y comprobé que la capadidad era lo estipulado por Renault.
Responder

Volver a “Foro General Renault Laguna II”