¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fallo dtc1820 fallo inyeccion

Responder
acebes78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2018, 23:48
Vehículos: Renault Laguna 2 Break 1.9dci
Renault clio 2 1.9D
Peugeot partner 1.6hdi
Ciudad: LA CISTERNIGA

fallo dtc1820 fallo inyeccion

Mensaje por acebes78 »

Buenas noches,

Tengo un problema de algún sensor de inyección... hace poco me cambiaron la egr en un taller chapuzas..al ir a sacar la vieja, y estar pegada, la metieron con el soplete y la sacaron, pero quemaron también cables de la instalación, después lo empalmaron..y desde entonces sale un fallo de inyección SERVICE , me lo lleve de allí, porque el "mecánico" no sabia y tras tres meses, me canse, le pague un pastizal, pero no quiero volver a verle...

Por medio de un amigo, le he metido una maleta, y nos da el error DTC1820 Low Pressure pump Relay circuit..Sub-typewithout information
y en el taller me decía que le salia el error que había una derivación a masa del circuito de baja presión,

No se si me podéis ayudar,he ido mirando alguna cosa, y he detectado que el solenoide de control de regulador de combustible, ese que esta integrado en la bomba que va con tres tornillitos, al arrancar hay veces que se queda zumbando como que se quedara pegado..pero el coche arranca y funciona perfectamente lo único que sale ese fallo, y le tengo ya 5 meses guardado en cochera porque caduco la itv y con el SERVICE no pasa.
He leído que esa pieza ha de dar entre bornes entre 3-7 ohmios, ami me da depende el día 3.1 .3.2 y es lo que me mosquea, la he sacado la he probado con tensión, y funciona..lo que no se si es que esta resistencia puede ser que le mande una señal como que no hay presión, pero al haberla el coche funcione perfectamente.

agradecería me indicaseis esquemas, por donde tirar, si alguien puede que me de su lectura de esa pieza...estoy como loco y necesito quitar ese error como sea,pero no quiero pedir esa pieza que vale 150 euros, y en desguace me dicen que 100 euros porque va con la bomba...
Otra cuestión que barajo, es que el cableado lo hayan echo mal, y se alimente esta válvula de otro sitio (egr) y no le de bien la señal...

Lo dicho que soy muy optimista y se que por aquí vais a surgir gente que haya podido tener este tipo de problema y poderlo solucionar,yo de mi parte prometo estar activo e intentar dar ayuda al que lo necesite a partir de hoy


Tengo tres pantallazos de lo del tema del error, pero no puedo publicarlas por ser nuevo...el que las quiera ver que me avise
acebes78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2018, 23:48
Vehículos: Renault Laguna 2 Break 1.9dci
Renault clio 2 1.9D
Peugeot partner 1.6hdi
Ciudad: LA CISTERNIGA

Re: fallo dtc1820 fallo inyeccion

Mensaje por acebes78 »

Imagen
acebes78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2018, 23:48
Vehículos: Renault Laguna 2 Break 1.9dci
Renault clio 2 1.9D
Peugeot partner 1.6hdi
Ciudad: LA CISTERNIGA

Re: fallo dtc1820 fallo inyeccion

Mensaje por acebes78 »

Imagen
acebes78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2018, 23:48
Vehículos: Renault Laguna 2 Break 1.9dci
Renault clio 2 1.9D
Peugeot partner 1.6hdi
Ciudad: LA CISTERNIGA

Re: fallo dtc1820 fallo inyeccion

Mensaje por acebes78 »

Imagen
Responder

Volver a “Mecanica Renault Laguna II”