¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces efecto xenon

tonduma
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2009, 15:43
Vehículos: Renault Laguna II
Ciudad: Barcelona

Luces efecto xenon

Mensaje por tonduma »

Hola a todos,
he visto por la calle algunos Renault Laguna II con luz blanca y un tono lila y que llevan lámparas H7 (estoy convencido que no son xenon porque llevan delante esa especie de "capucha" de halógenas).
Parece que sean las que pongan ahora en los Laguna nuevos.
De qué marca son ?
Dónde se podrían conseguir que no sea en un concesionario Nissan ?
También la he visto en Nissan Pathfinder las llevan y claro, Renault y Nissan ahora comparten cosas.
Muchas gracias y un saludo.
NoNooo
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3670
Registrado: 26 Sep 2009, 15:48
Vehículos: renault megane 3 berlina blanco glaciar packs: confor y sport
Ciudad: cadiz
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3379

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por NoNooo »

tonduma escribió:Hola a todos,
he visto por la calle algunos Renault Laguna II con luz blanca y un tono lila y que llevan lámparas H7 (estoy convencido que no son xenon porque llevan delante esa especie de "capucha" de halógenas).
Parece que sean las que pongan ahora en los Laguna nuevos.
De qué marca son ?
Dónde se podrían conseguir que no sea en un concesionario Nissan ?
También la he visto en Nissan Pathfinder las llevan y claro, Renault y Nissan ahora comparten cosas.
Muchas gracias y un saludo.
en cuarquier tienda de accesorios de coches puedes encontrarlas :D
Reportaje-Video http://www.youtube.com/watch?v=Ph0_OeHz_WA
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por cristian »

tonduma escribió:Hola a todos,
he visto por la calle algunos Renault Laguna II con luz blanca y un tono lila y que llevan lámparas H7 (estoy convencido que no son xenon porque llevan delante esa especie de "capucha" de halógenas).
Parece que sean las que pongan ahora en los Laguna nuevos.
De qué marca son ?
Dónde se podrían conseguir que no sea en un concesionario Nissan ?
También la he visto en Nissan Pathfinder las llevan y claro, Renault y Nissan ahora comparten cosas.
Muchas gracias y un saludo.

ten en cuenta que el laguna el que llevaba xenon no llevaba lupita como el megane 3, me explico? el que lleve xenon te acercas al faro y veras que ponen unas letras xenon, lo que pasa es que no fueron tan modernos de poner la lupa
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por esepotente69 »

cristian escribió:ten en cuenta que el laguna el que llevaba xenon no llevaba lupita como el megane 3, me explico? el que lleve xenon te acercas al faro y veras que ponen unas letras xenon, lo que pasa es que no fueron tan modernos de poner la lupa
+1 :D
Jose Ramón
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2010, 15:50
Vehículos: Renault Laguna GT Privilege
Ciudad: Oviedo

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por Jose Ramón »

esepotente69 escribió:
cristian escribió:ten en cuenta que el laguna el que llevaba xenon no llevaba lupita como el megane 3, me explico? el que lleve xenon te acercas al faro y veras que ponen unas letras xenon, lo que pasa es que no fueron tan modernos de poner la lupa
+1 :D

Hola, hace poco que me incorporé a este foro. Veo que tenéis alguna duda con respecto a las luces xenón. Os comento, yo tengo un Laguna II y venía sin xenón. Lo puse en un taller sin tener que cambiar las ópticas. Hay bombillas de xenón compatibles. Lo único es que os pongan bien los transformadores que son lo más delicado. No puedo daros más detalles porque no tengo mucha idea de los datos técnicos pero sí que es posible sin excesivas complicaciones. Ahora sí, cada bombilla unos 60 €urazos.
Un saludo
LuisinAlc
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2970
Registrado: 12 Ene 2010, 16:28
Vehículos: Renault laguna I95' RXE 2.0i
Ford Tourneo connect 1.9 110cv Tdci
Megane Coupe 1.5 Dci Dynamic Naranja paddy
Ciudad: Alicante
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=4125

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por LuisinAlc »

Creo ke el civic monta igual,sin las lupas.
Avatar de Usuario
jaq
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 225
Registrado: 25 Nov 2009, 20:38
Vehículos: megane coupe 1.4 TCe 130,rojo duna
renault 21 GTS gris
Ciudad: Valladolid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4568 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=278&t=6855

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por jaq »

Y los Astra antiguos (GTC y 5 puertas) los modelos mas antiguos tambien las llevan asi. Los laguna II las llevan los antiguos los nuevos (fase 2 creo) ya los llevan con lupa con los nuestros ;)
Imagen

Socio nº16 RWF: Plataforma antipost tipo SMS
Avatar de Usuario
friscolo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2011, 19:03
Vehículos: laguna II Luxe Privilege 1.9 dci Grand Tour Gris Oscuro + Clio III Luxe Privilege 1.5 Dci Gris plata
Ciudad: Galapagar (Madrid)

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por friscolo »

Jose Ramón escribió:
esepotente69 escribió:
cristian escribió:ten en cuenta que el laguna el que llevaba xenon no llevaba lupita como el megane 3, me explico? el que lleve xenon te acercas al faro y veras que ponen unas letras xenon, lo que pasa es que no fueron tan modernos de poner la lupa
+1 :D

Hola, hace poco que me incorporé a este foro. Veo que tenéis alguna duda con respecto a las luces xenón. Os comento, yo tengo un Laguna II y venía sin xenón. Lo puse en un taller sin tener que cambiar las ópticas. Hay bombillas de xenón compatibles. Lo único es que os pongan bien los transformadores que son lo más delicado. No puedo daros más detalles porque no tengo mucha idea de los datos técnicos pero sí que es posible sin excesivas complicaciones. Ahora sí, cada bombilla unos 60 €urazos.
Un saludo

yo recientemente he tenido problemas con el balasto del faro derecho, al final me decidi a comprar uno por internet y por 60 € consegui el balasto y un juego de bombillas (2 bombillas xenon) 6000k por 65 euros todo, envio incluido. creo que tengo guardada la caja, si es así os pondre más datos
Solo Renault te lleva a la pasión de la conducción
jodire
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ago 2016, 01:51
Vehículos: renault laguna 2
Ciudad: huelva

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por jodire »

buenas noches, tengo un laguna 2 y viene con las tipicas bombillas H7 halógenas.....le podria acoplar xenon?
el faro está homologado?
gracias chicos.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Luces efecto xenon

Mensaje por J.J. »

jodire escribió:buenas noches, tengo un laguna 2 y viene con las tipicas bombillas H7 halógenas.....le podria acoplar xenon?
el faro está homologado?
gracias chicos.
No, para llevar xenon tienes que llevar lavafaros y regulador automático de faros, por lo menos de cara a pasar la ITV.

Lo suyo sería traerlas de fabrica ya que ahora te supondría una gran cantidad de dinero.
Responder

Volver a “Exterior Renault Laguna II”