hevo escribió: ↑25 Abr 2019, 00:50Gran trabajo kordenkurt, yo estoy buscando algo similar y sería esto, más o menos
Podofo Android 2 din coche Radio Bluetooth navegación GPS Wifi Bluetooth FM MP3 Autoradio 2DIN coche reproductor Multimedia Radio de Audio
ya que es del mismo tamaño que la pantalla del Laguna, pero el problema es que hay que cargarse, de momento todo la instalación multimedia y partir de la unidad central que está detrás de la guantera y con cables ISO realizar la adaptabilidad.
Espero poner poco a poco los avances,
buenas hevo!!hevo escribió: ↑21 May 2019, 17:39Buenas, he conseguido sustituir la pantalla del navegador por este autoradio, Seicane versión alta RAM 2 GB + ROM 32 GB Android 8,1 7 pulgadas 2Din coche Universal Radio GPS Multimedia, me ha costado la de dios, ya que he tenido que retirar todo el multimedia que lleva, unidad central, radio, y navegador, y realizar la instalación electrica y sonido, a ver si os pongo algunas fotos, pero al final esta conseguido.
te animo a subir fotos de tu instalación, tengo mucha curiosidad jejej , yo ese dilema de quitar todo el sistema de sonido e instalar otra cosa lo tuve en su momento pero no lo tenia del todo claro y más tener un hueco en el salpicadero... no sé, no me terminaba de gustar para lo que lo qería yo, ahora mismo estoy encantado con la pantalla que instalé, manteniendo la de fábrica pero está genial probar otras opciones
nota: sigo usando la pantalla casi a diario cuando voy a trabajar y demás, fallos tiene los minimos, como mucho algún bloqueo de alguna app que con salir y volver a entrar arreglado jejej pasa lo mismo con cualquier app de android de muchos dispositivos asi q no me preocupa