¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

_paisa_
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 08 Oct 2016, 19:25
Vehículos: Renault Laguna III Bose dci 2.0
Ciudad: Fuenlabrada

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por _paisa_ »

J.J. escribió: 02 Sep 2018, 21:24 Pues si lo has configurado correctamente ahora mismo te tendría que llegar un mail avisándote de esto... :meparto: :meparto:
Saludos.
Lo dicho :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: jjaja

Gracias!
fmad
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2018, 16:09
Vehículos: Renault Laguna III 1.5dci
Ciudad: Sevilla

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por fmad »

kordenkurt escribió: 14 Feb 2018, 15:15
JAR escribió:Ok muchisas gracias por todo
Mi coche soli lleva el radio mono cd que lee el cd mp3 tambien se cinecta mi movil a la radio para poder escucharlo por los altavoces mediante el bluetooh
E desnontado el radio cd y hay dos conectores libres uno tiene 6 pimchitos y otro 8 pinchitos
Me gustaria nandarte imagen para q lo vieses pero soy nuevo en edto y no se como puefo hacer para mandarlas
Un salufo y muchas gracias
Voy a mirar lo de yatour por amazon
Vamos q di encuentro alguno por 30€ o asi vamos seria muy feliz puesto que el originsl de renault vale carillo y me imagino q ambos tendran las mismas funciones no?
JAR escribió:Hola
Podías decirme modelo referencia o los datos que puedas del aparato yatour que tenías antes puesto?
Y vamos si supieses la página de Amazon donde lo comprastes ya sería un puntazo
Así ya voy a tiro echo
hola JAR!

que modelo de radio tienes?? es que la mía tiene bluetooth pero no reproduce multimedia solo sirve para llamadas.

mientras, mi radio original tiene las siguientes entradas vacías (las cuales ahora con el yatour y el adaptador de jack están ocupados)
el conector del adaptador de jack es el que esta rodeado de verde y el de el yatour el que esta rodeado de azul.
Imagen

el yatour para renault solo encaja en esa entrada marcada(al igual que el adaptador de jack para el auxiliar que solo en caja en la marcada en verde) así que no vas a tener problema, cualquiera de ellos te valdrá, pero si encuentro el que yo compré te mando enlace por privado

un saludo
Buenas kordenkurt,

estoy mirando de pillarme el Yatour, pero estoy viendo que el conector azul viene con dos punteras libres que supongo son para alimentar.

La pregunta es, necesitas alimentar con 24V? De dónde los has sacado? He pensado en sacarlos del mechero, pero no sé si tienes algun otro sitio más fácil.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ago 2016, 13:57
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci 215cv , año 2010, gris plata
Ciudad: Lugo

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt »

fmad escribió: 14 Oct 2018, 22:02
kordenkurt escribió: 14 Feb 2018, 15:15
JAR escribió:Ok muchisas gracias por todo
Mi coche soli lleva el radio mono cd que lee el cd mp3 tambien se cinecta mi movil a la radio para poder escucharlo por los altavoces mediante el bluetooh
E desnontado el radio cd y hay dos conectores libres uno tiene 6 pimchitos y otro 8 pinchitos
Me gustaria nandarte imagen para q lo vieses pero soy nuevo en edto y no se como puefo hacer para mandarlas
Un salufo y muchas gracias
Voy a mirar lo de yatour por amazon
Vamos q di encuentro alguno por 30€ o asi vamos seria muy feliz puesto que el originsl de renault vale carillo y me imagino q ambos tendran las mismas funciones no?
JAR escribió:Hola
Podías decirme modelo referencia o los datos que puedas del aparato yatour que tenías antes puesto?
Y vamos si supieses la página de Amazon donde lo comprastes ya sería un puntazo
Así ya voy a tiro echo
hola JAR!

que modelo de radio tienes?? es que la mía tiene bluetooth pero no reproduce multimedia solo sirve para llamadas.

mientras, mi radio original tiene las siguientes entradas vacías (las cuales ahora con el yatour y el adaptador de jack están ocupados)
el conector del adaptador de jack es el que esta rodeado de verde y el de el yatour el que esta rodeado de azul.
Imagen

el yatour para renault solo encaja en esa entrada marcada(al igual que el adaptador de jack para el auxiliar que solo en caja en la marcada en verde) así que no vas a tener problema, cualquiera de ellos te valdrá, pero si encuentro el que yo compré te mando enlace por privado

un saludo
Buenas kordenkurt,

estoy mirando de pillarme el Yatour, pero estoy viendo que el conector azul viene con dos punteras libres que supongo son para alimentar.

La pregunta es, necesitas alimentar con 24V? De dónde los has sacado? He pensado en sacarlos del mechero, pero no sé si tienes algun otro sitio más fácil.

Muchas gracias!!
Hola fmad!!

Pues esos cables no los conecté a nada, de hecho no hace falta conectarlos, solo el cabezal azul q va a la radio del coche y pasar los csbles del yatour a la guantera o donde qieras tenerlo, y listo, luego habilitar la entrada de cargador de cd en la propia radio, que por defecto viene deshabilitada y a diafrutar de la música en el usb, recuarda guardar en el usb las carpetas como "CD01", "CD02",... etc dentro puedes poner la música q quieras

Si no puedes habiltar la entrada de cargador de cd dimelo y te indico cómo hacer

un saludo :adios:

PD: siento no contestar antes pero no me llegan las notificaciones del foro :facepalm:
Avatar de Usuario
kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ago 2016, 13:57
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci 215cv , año 2010, gris plata
Ciudad: Lugo

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt »

_paisa_ escribió: 27 Ago 2018, 20:02
kordenkurt escribió: 29 Nov 2017, 00:51 hola a todos!

he tenido un par de contratiempos con el trabajo (demasiadas horas de curro y poco tiempo para dormir jaja) y por ello tuve que dejar un poco de lado el proyecto, pero me alegra mucho deciros que por fin lo he terminado con éxito :grindance: :grindance:

¿¿Que os parece el resultado??

después de un tiempo pidiendo piezas, soldandolas, probando, instalado el sistema que lo hace funcionar, en este caso android 6.0, buscando los embellecedores , marcos originales para que quedara todo encastrado como si fuera el original de fábrica, y una tarde para implementarlo en el coche, se qeda un sistema mucho más potente que cualquier GPS del mercado o incluso cualquier sistema de radio con pantalla, puesto que es como tener un ordenador, el cual está también conectado al puerto ODB del coche para dar lecturas en tiempo real, al ser sistema android es como tener una tablet o smartphone y he instalado un simulador de videojuegos con un mando estilo play station por bluetooth, tambien se puede poner un switch HDMI y tener una consola o cualquier elemento que tenga salida HDMI, puesto que la pantalla funciona como un monitor tambien, en la parte frontal ha puesto dos entradas usb donde se puede cargar un usb con alguna pelicula y reproducirla y escucharla por el sistema de audio del coche... tiene muchas posibilidades.

espero que os haya gustado mi proyecto :maasuno:

un saludo y perdón por haber tardado tanto en terminarlo y publicarlo.
:Renault:
Leo esto practicamente despues de un año, es una lastima que el foro no envie emails de aviso porque no te enteras de nada... :angry: :angry:

Que decir, seguia el proyecto y estaba super interesado en el, es mas me podria haber servido para realizar un proyecto para el modulo que estoy haciendo, pero lo dicho malditos emails y maldita mi cabeza...jajaja

Muy muy muy pero que muy guapo te ha quedado, sin duda alguna es un grandisimo trabajo y desde luego mucho mas utilizable que la basura de tomtom que viene de serie, lastima de verdad de no haber visto el final del trabajo antes porque lo habria intentado hacer "encima" de mi tomtom para le proyecto que comentaba (y por tenerlo yo claro esta).

Si algun dia tengo tiempo y ganas lo intentare...
De nuevo darte mi enhorabuena aunque sea un año despues ejeje
Un saludo!
muchas gracias paisa!!!
como sabes q lo seguiste el proyecto desde 0 dudé por distintas opciones y despues de prueba y error encontré un sistema muy sencillo rápido y potente(puedo incluso jugar con videojuegos con su mandito y todo jajaja, tambien poner peliculas de resolución blueray1080p, es cierto q la pantalla es peqeña pero el sistema lo soporta, pero con un spliter puedo sacar la señal para una pantalla mayor y ponerla detrás por ejemplo )
y nada q decir después de un año con el sistema instalado ni un problema con el, estoy realmente sorprendido con el resultado :grindance: , a lo mejor si me qeda un poco de tiempo investigo de cómo acoplar al sistema una cámara de marcha atrás. ;)

un saludo :adios:
_paisa_
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 08 Oct 2016, 19:25
Vehículos: Renault Laguna III Bose dci 2.0
Ciudad: Fuenlabrada

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por _paisa_ »

kordenkurt escribió: 01 Nov 2018, 10:19 muchas gracias paisa!!!
como sabes q lo seguiste el proyecto desde 0 dudé por distintas opciones y despues de prueba y error encontré un sistema muy sencillo rápido y potente(puedo incluso jugar con videojuegos con su mandito y todo jajaja, tambien poner peliculas de resolución blueray1080p, es cierto q la pantalla es peqeña pero el sistema lo soporta, pero con un spliter puedo sacar la señal para una pantalla mayor y ponerla detrás por ejemplo )
y nada q decir después de un año con el sistema instalado ni un problema con el, estoy realmente sorprendido con el resultado :grindance: , a lo mejor si me qeda un poco de tiempo investigo de cómo acoplar al sistema una cámara de marcha atrás. ;)

un saludo :adios:
Ya te digo que lo seguia... por eso mas rabia me da no haberlo visto antes jejeje. Por potente te refieres a la raspberri? (o bueno el simil jejeej)

Yo es que ya te digo, me gustaria ponerme pero no tengo ni tiempo ni ganas de comerme el coco y en mi caso con el gps es una locura porque asi lo primero que se me ocurre es poner algo abatible pero a saber...

EN cuanto a la camara, creo que es lo que menos te debe preocupar despues del curro anterior...jajajaja, otra cosa es configurarla para que se ponga sola que ya ahi no me meto... o me meto pero despues de ti... :P

Un saludo!

PD: Para que te lleguen los avisos haz como me comentaron algunos post atras otros compañeros, hay que configurarlo desde el perfil y dado el caso mirar que no te llegen los emails a spam
Avatar de Usuario
kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ago 2016, 13:57
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci 215cv , año 2010, gris plata
Ciudad: Lugo

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt »

_paisa_ escribió: 02 Nov 2018, 19:26
kordenkurt escribió: 01 Nov 2018, 10:19 muchas gracias paisa!!!
como sabes q lo seguiste el proyecto desde 0 dudé por distintas opciones y despues de prueba y error encontré un sistema muy sencillo rápido y potente(puedo incluso jugar con videojuegos con su mandito y todo jajaja, tambien poner peliculas de resolución blueray1080p, es cierto q la pantalla es peqeña pero el sistema lo soporta, pero con un spliter puedo sacar la señal para una pantalla mayor y ponerla detrás por ejemplo )
y nada q decir después de un año con el sistema instalado ni un problema con el, estoy realmente sorprendido con el resultado :grindance: , a lo mejor si me qeda un poco de tiempo investigo de cómo acoplar al sistema una cámara de marcha atrás. ;)

un saludo :adios:
Ya te digo que lo seguia... por eso mas rabia me da no haberlo visto antes jejeje. Por potente te refieres a la raspberri? (o bueno el simil jejeej)

Yo es que ya te digo, me gustaria ponerme pero no tengo ni tiempo ni ganas de comerme el coco y en mi caso con el gps es una locura porque asi lo primero que se me ocurre es poner algo abatible pero a saber...

EN cuanto a la camara, creo que es lo que menos te debe preocupar despues del curro anterior...jajajaja, otra cosa es configurarla para que se ponga sola que ya ahi no me meto... o me meto pero despues de ti... :P

Un saludo!

PD: Para que te lleguen los avisos haz como me comentaron algunos post atras otros compañeros, hay que configurarlo desde el perfil y dado el caso mirar que no te llegen los emails a spam
hola paisa!!

pues si, a sistema potente me refería a la Odroid XU4, con la raspy.... no me terminó de convencer para lo que yo quería, un sistema de uso fácil y sencillo, para toda la familia jajajaj

el tema de la camara es lo que dices, instalarla no es nada, el tema es hacer que se conecte con la cámara cuando pones marcha atrás y aparezca en la pantalla automáticamente.

ayer se me fué calentando la cabeza y estuve mirando por q tengo un problema q es no estar quieto jajaaj

un saludo!
fmad
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2018, 16:09
Vehículos: Renault Laguna III 1.5dci
Ciudad: Sevilla

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por fmad »

Buenas kordenkurt,

me interesa mucho el trabajo que hiciste con las molduras interiores: lijado y pintado.

Tienes alguna referencia de pintura con buen acabado?

Un saludo y un aplauso por el curro!
Avatar de Usuario
kordenkurt
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ago 2016, 13:57
Vehículos: Renault Laguna 3 , 2.0 dci 215cv , año 2010, gris plata
Ciudad: Lugo

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por kordenkurt »

fmad escribió: 27 Nov 2018, 15:38 Buenas kordenkurt,

me interesa mucho el trabajo que hiciste con las molduras interiores: lijado y pintado.

Tienes alguna referencia de pintura con buen acabado?

Un saludo y un aplauso por el curro!
hola fmad!!

pues la verdad es que tengo a mano un taller de chapa y pintura, en el cual con la referencia de color del coche y un poco de ayuda solo con matizar con un estropajo especial para qitar una capa superficial y luego pintar con pistola y dar el lacado, el resultado ya lo puedes ver jejeje

en cualquier taller de pintura si le llevas las molduras podrian cobrarte por todas unos 30 o 40€, no merece la pena hacerlo en casa con sprays, yo stuve en el proceso y metiendo la mano por q no me aguanto y me gusta hacer yo mismo las cosas o que me indiquen e ir probando.

espero haberte ayudado

un saludo :)
hevo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019, 00:30
Vehículos: Renault Laguna 3 Privilege, año 2008, 2.0 dCi 150 CV
Ciudad: Madrid

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por hevo »

Gran trabajo kordenkurt, yo estoy buscando algo similar y sería esto, más o menos

Podofo Android 2 din coche Radio Bluetooth navegación GPS Wifi Bluetooth FM MP3 Autoradio 2DIN coche reproductor Multimedia Radio de Audio

ya que es del mismo tamaño que la pantalla del Laguna, pero el problema es que hay que cargarse, de momento todo la instalación multimedia y partir de la unidad central que está detrás de la guantera y con cables ISO realizar la adaptabilidad.

Espero poner poco a poco los avances,
hevo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2019, 00:30
Vehículos: Renault Laguna 3 Privilege, año 2008, 2.0 dCi 150 CV
Ciudad: Madrid

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por hevo »

Buenas, he conseguido sustituir la pantalla del navegador por este autoradio, Seicane versión alta RAM 2 GB + ROM 32 GB Android 8,1 7 pulgadas 2Din coche Universal Radio GPS Multimedia, me ha costado la de dios, ya que he tenido que retirar todo el multimedia que lleva, unidad central, radio, y navegador, y realizar la instalación electrica y sonido, a ver si os pongo algunas fotos, pero al final esta conseguido.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”