¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

robin_bcn
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault laguna III
Ciudad: Barcelona

Re: Pantalla Táctil con android para renault laguna 3

Mensaje por robin_bcn » 29 Abr 2018, 12:44

añado esta pagina que he visto tambien esta interesante

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... /2651-0002

robin_bcn
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por robin_bcn » 07 May 2018, 22:41

bueno, añado la respuesta de suavdvdgps referente al pago

Total price USD435,included shipping,freetax
To your España address from China,need 5 to 7 day time by DHL,door to door delivery service.

Payment terms: bank wire transfer(T/T) or Western Union
Lead time: generally, 2 to 4 working day after payment arrival.

Our company account from HSBC bank,bank wire transfer(T/T) suitable for long-term bulk order cooperation.
From your bank to our bank account,need the USA(New York) middle bank re-transfer,fee extra USD35.
Moreover,need 2 to 7 day time to arrive.

In order to save your cost and time,we also would like to recommend Western Union to you.
Use your names pay to our finance supervisor's names,do not need bank account,no extra fee.
After your payment,please tell us your MTCN(Money Transfer Control Number),we can receive it minutes later.

Please choose your payment method,we will work out the proforma invoice(with our Western Union receiver's names or
our company bank account) for you soon.

Please inform your detailed address,telephone number and postal code so that the couriers can directly contact you and send
the package to you timely.
After delivery,we will tell you tracking number,you may trace your package online.

For more,please feel free to contact us,friends.

robin_bcn
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por robin_bcn » 28 Jun 2018, 10:13

bueno... como veo que nadie dice nada..., me lo he pedido en suavdvdgps, me han mandado foo del contenido, todabia esta por llegar, pero os pongo la foto

Imagen

_paisa_
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Laguna III Bose dci 2.0
Ciudad: Fuenlabrada

Mensaje por _paisa_ » 27 Ago 2018, 20:02

kordenkurt escribió:
29 Nov 2017, 00:51
hola a todos!

he tenido un par de contratiempos con el trabajo (demasiadas horas de curro y poco tiempo para dormir jaja) y por ello tuve que dejar un poco de lado el proyecto, pero me alegra mucho deciros que por fin lo he terminado con éxito :grindance: :grindance:

¿¿Que os parece el resultado??

después de un tiempo pidiendo piezas, soldandolas, probando, instalado el sistema que lo hace funcionar, en este caso android 6.0, buscando los embellecedores , marcos originales para que quedara todo encastrado como si fuera el original de fábrica, y una tarde para implementarlo en el coche, se qeda un sistema mucho más potente que cualquier GPS del mercado o incluso cualquier sistema de radio con pantalla, puesto que es como tener un ordenador, el cual está también conectado al puerto ODB del coche para dar lecturas en tiempo real, al ser sistema android es como tener una tablet o smartphone y he instalado un simulador de videojuegos con un mando estilo play station por bluetooth, tambien se puede poner un switch HDMI y tener una consola o cualquier elemento que tenga salida HDMI, puesto que la pantalla funciona como un monitor tambien, en la parte frontal ha puesto dos entradas usb donde se puede cargar un usb con alguna pelicula y reproducirla y escucharla por el sistema de audio del coche... tiene muchas posibilidades.

espero que os haya gustado mi proyecto :maasuno:

un saludo y perdón por haber tardado tanto en terminarlo y publicarlo.
:Renault:
Leo esto practicamente despues de un año, es una lastima que el foro no envie emails de aviso porque no te enteras de nada... :angry: :angry:

Que decir, seguia el proyecto y estaba super interesado en el, es mas me podria haber servido para realizar un proyecto para el modulo que estoy haciendo, pero lo dicho malditos emails y maldita mi cabeza...jajaja

Muy muy muy pero que muy guapo te ha quedado, sin duda alguna es un grandisimo trabajo y desde luego mucho mas utilizable que la basura de tomtom que viene de serie, lastima de verdad de no haber visto el final del trabajo antes porque lo habria intentado hacer "encima" de mi tomtom para le proyecto que comentaba (y por tenerlo yo claro esta).

Si algun dia tengo tiempo y ganas lo intentare...
De nuevo darte mi enhorabuena aunque sea un año despues ejeje
Un saludo!

_paisa_
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por _paisa_ » 27 Ago 2018, 20:10

robin_bcn escribió:
28 Jun 2018, 10:13
bueno... como veo que nadie dice nada..., me lo he pedido en suavdvdgps, me han mandado foo del contenido, todabia esta por llegar, pero os pongo la foto

Imagen
Buenas robin, perdona si ya lo has puesto antes pero me he perdido un poco entre tanto mensaje, el suavdvdps este es para lagunas con el gps incorporado? has puesto que el tuyo era "CON" pero no me queda claro si el sistema sirve al final o no, supogno que al haberlo pedido si que funcionara...

Lo has montado ya? Funciona la radio? el SO es android? precio final? 400 y algo con aduanas y tal?

Un saludo

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 27 Ago 2018, 21:59

_paisa_ escribió:
27 Ago 2018, 20:02
kordenkurt escribió:
hola a todos!

he tenido un par de contratiempos con el trabajo (demasiadas horas de curro y poco tiempo para dormir jaja) y por ello tuve que dejar un poco de lado el proyecto, pero me alegra mucho deciros que por fin lo he terminado con éxito :grindance: :grindance:

después de un tiempo pidiendo piezas, soldandolas, probando, instalado el sistema que lo hace funcionar, en este caso android 6.0, buscando los embellecedores , marcos originales para que quedara todo encastrado como si fuera el original de fábrica, y una tarde para implementarlo en el coche, se qeda un sistema mucho más potente que cualquier GPS del mercado o incluso cualquier sistema de radio con pantalla, puesto que es como tener un ordenador, el cual está también conectado al puerto ODB del coche para dar lecturas en tiempo real, al ser sistema android es como tener una tablet o smartphone y he instalado un simulador de videojuegos con un mando estilo play station por bluetooth, tambien se puede poner un switch HDMI y tener una consola o cualquier elemento que tenga salida HDMI, puesto que la pantalla funciona como un monitor tambien, en la parte frontal ha puesto dos entradas usb donde se puede cargar un usb con alguna pelicula y reproducirla y escucharla por el sistema de audio del coche... tiene muchas posibilidades.

Leo esto practicamente despues de un año, es una lastima que el foro no envie emails de aviso porque no te enteras de nada... :angry: :angry:

Que decir, seguia el proyecto y estaba super interesado en el, es mas me podria haber servido para realizar un proyecto para el modulo que estoy haciendo, pero lo dicho malditos emails y maldita mi cabeza...jajaja

Muy muy muy pero que muy guapo te ha quedado, sin duda alguna es un grandisimo trabajo y desde luego mucho mas utilizable que la basura de tomtom que viene de serie, lastima de verdad de no haber visto el final del trabajo antes porque lo habria intentado hacer "encima" de mi tomtom para le proyecto que comentaba (y por tenerlo yo claro esta).

Un saludo!
El foro si que envía mails de aviso, quizás tengas que configurarlo!

Saludos.

robin_bcn
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por robin_bcn » 28 Ago 2018, 09:33

_paisa_ escribió:
27 Ago 2018, 20:10
robin_bcn escribió:
28 Jun 2018, 10:13

Imagen
Buenas robin, perdona si ya lo has puesto antes pero me he perdido un poco entre tanto mensaje, el suavdvdps este es para lagunas con el gps incorporado? has puesto que el tuyo era "CON" pero no me queda claro si el sistema sirve al final o no, supogno que al haberlo pedido si que funcionara...

Lo has montado ya? Funciona la radio? el SO es android? precio final? 400 y algo con aduanas y tal?

Un saludo
hola, si ya lo tengo montado, pero no es plug & play.....
ha sido todo un poco locura y todavia no tengo el tema de los mandos del volante...

primero si tienes la pantalla pequeña tienes que ver donde y como la colocas, sino perderas la informacion que sale en ella, si tienes la grande (como yo) es una locura aparte...

para empezar la pantalla es 100% android,pero utiliza y es obligatorio la radio de serie debido a ello tienes que localizar y activar el modo auxiliar de la radio y conectar ahi la salida de audio de la pantalla

despues en mi caso la radio no tenia +12v de "llave" en el conector ISO (el conector standar) (es el que se utiliza para apagar y encender la radio)
asi que localice el cable en el conector de renault.....
ese cable no podia tener un alto consumo ya que va conjunto con el tema de buses (eso quiere decir que no lo podia conectar directamente)
asi que le coloque una resistencia y un transistor para que actue en un rele y "coja" los 12v directos de bateria (conclusion el "pulso" de los 12v activa el rele y enciende la pantalla)

despues yo para no perder la señal de imagen original compre un conversor de señal RGB a PAL y despues de localizar cables puedo poner AUX en la pantalla y ver laimagen original (pierde algo de calidad, pero es normal)

pepeferretero
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Mensaje por pepeferretero » 28 Ago 2018, 12:03

_paisa_ escribió:
27 Ago 2018, 20:02
kordenkurt escribió:
hola a todos!

Un saludo!
El foro avisa, tienes que configurarlo en tu perfil, y además, configurar tu correo para que todo el correo que te envíe el foro no acaben en la carpeta Spam. ¿Te das cuen? :coffe:

_paisa_
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por _paisa_ » 02 Sep 2018, 18:42

robin_bcn escribió:
28 Ago 2018, 09:33
ha sido todo un poco locura y todavia no tengo el tema de los mandos del volante...
Madre mia desde luego que plug and play no es no... Casi que al final merece mas la pena intentar el proyecto del post aun teniendo la pantalla tomtom :shocking:
J.J. escribió:
27 Ago 2018, 21:59
El foro si que envía mails de aviso, quizás tengas que configurarlo!Saludos.
pepeferretero escribió:
28 Ago 2018, 12:03
El foro avisa, tienes que configurarlo en tu perfil, y además, configurar tu correo para que todo el correo que te envíe el foro no acaben en la carpeta Spam. ¿Te das cuen? :coffe:
Juraria que ya lo tenia configurado, porque mira que investigué en su dia.... aparte de que en cada mensaje te da la opcion de que te envien un email si responden al tema... en fin...seguramente lo active pero no lo "guarde" :facepalm:
Mas vale tarde que nunca, creo que ahora si esta bien configurado, gracias

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 02 Sep 2018, 21:24

_paisa_ escribió:
02 Sep 2018, 18:42
robin_bcn escribió:
28 Ago 2018, 09:33
Madre mia desde luego que plug and play no es no... Casi que al final merece mas la pena intentar el proyecto del post aun teniendo la pantalla tomtom :shocking:
J.J. escribió:
27 Ago 2018, 21:59
El foro si que envía mails de aviso, quizás tengas que configurarlo!Saludos.
pepeferretero escribió:
28 Ago 2018, 12:03
Juraria que ya lo tenia configurado, porque mira que investigué en su dia.... aparte de que en cada mensaje te da la opcion de que te envien un email si responden al tema... en fin...seguramente lo active pero no lo "guarde" :facepalm:
Mas vale tarde que nunca, creo que ahora si esta bien configurado, gracias
Pues si lo has configurado correctamente ahora mismo te tendría que llegar un mail avisándote de esto... :meparto: :meparto:

Saludos.

Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna III”