¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rearmar en freno de mano después de tirar de la maneta amarilla

Responder
licatose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2020, 17:52
Vehículos: Renault Grand Espace IV Dynamique 2.2 DCI 150CV del 2007. (Right hand driving)
Ciudad: Maldon

Rearmar en freno de mano después de tirar de la maneta amarilla

Mensaje por licatose »

Hola chicos, tengo una R. Espace del 2007.
Enredando, he tirado de la maneta amarilla que hay entre los dos asientos delanteros dentro de una trampilla y se ha anulado el freno de mano automático. Ahora me da un error en el salpicadero diciendo que revise al freno de mano y se enciende la luz “service”.
¿Alguien sabe cómo se rearma otra vez? ¿Tengo que ir al taller a que le pongan la máquina o es algo que se puede hacer en casa?
Gracias
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Rearmar en freno de mano después de tirar de la maneta amarilla

Mensaje por Bluecoupe »

licatose escribió: 06 Mar 2021, 13:24 Hola chicos, tengo una R. Espace del 2007.
Enredando, he tirado de la maneta amarilla que hay entre los dos asientos delanteros dentro de una trampilla y se ha anulado el freno de mano automático. Ahora me da un error en el salpicadero diciendo que revise al freno de mano y se enciende la luz “service”.
¿Alguien sabe cómo se rearma otra vez? ¿Tengo que ir al taller a que le pongan la máquina o es algo que se puede hacer en casa?
Gracias
En teoría,eso no se rearma,muy pocos,se podían solucionar después tirar,la mayoría había que poner módulo nuevo....el enredar te va a salir caro...
licatose
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 18 Oct 2020, 17:52
Vehículos: Renault Grand Espace IV Dynamique 2.2 DCI 150CV del 2007. (Right hand driving)
Ciudad: Maldon

Re: Rearmar en freno de mano después de tirar de la maneta amarilla

Mensaje por licatose »

Pues, nada, lo llevé al taller y le solucionaron el problema.
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace IV”