¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fuerza del motor

Responder
gomesur
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2010, 00:14
Vehículos: renault espace 2.1 td del año 1996 , verde
Ciudad: malaga

fuerza del motor

Mensaje por gomesur »

hola , a todos , acabo de registrarme en el foro , tengo una espace de 1996 , con 285000 km , y ya en cuestas sobre todo , se viene abajo mucho , y si pongo el aire casi tengo que ir en segunda , le e echado casi de todo , de productos y aditivos , se nota algo pero no lo veo bien , mi pregunta es si es eso normal ya por los kilometros , hombre yo se que con un rectificado , quedaria muy bien , sabeis cuanto podria costar el rectificado y claro si merece la pena , un saludo . :guitar:
Avatar de Usuario
Ceik
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1013
Registrado: 19 Ene 2010, 09:42
Vehículos: Renault Megane coupe 3 tuning *~.BLANQUI-~*
Ciudad: en MSTC
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5940

Re: fuerza del motor

Mensaje por Ceik »

gomesur escribió:hola , a todos , acabo de registrarme en el foro , tengo una espace de 1996 , con 285000 km , y ya en cuestas sobre todo , se viene abajo mucho , y si pongo el aire casi tengo que ir en segunda , le e echado casi de todo , de productos y aditivos , se nota algo pero no lo veo bien , mi pregunta es si es eso normal ya por los kilometros , hombre yo se que con un rectificado , quedaria muy bien , sabeis cuanto podria costar el rectificado y claro si merece la pena , un saludo . :guitar:
eso le empezo a pasar a mi hermano con el megane 2 y al final tiene una reparacion de 1000boniatos ya que se le salio la valvula del motor por que no hacie compresion
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: fuerza del motor

Mensaje por UNCIELODETIO »

Bienvenido al foro.
Antes de pensar en rectificar motor,hay que determinar si ese es el problema,ya que con esos Km no es estrictamente necesario que este mal el motor.
Hay que verificar la compresión del motor para determinar un problema de compresiones.
Deberías revisar la puesta apunto del motor,así como revisar el filtro de gasóleo,bomba de inyección e inyectores.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
Responder

Volver a “Mecanica Renault Espace II”