mi 2.0 dci 150 cv expulsa agua por tapon

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renault4
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mi 2.0 dci 150 cv expulsa agua por tapon

Mensaje por renault4 » 13 Oct 2018, 22:04

hola muy buenas mi espace 2.0 dci 150 cv expulsa algo de agua por el tapon del anticongelante y yo creo que lo mas seguro es por los electroventiladores que no funcionan aun llegando a 5 rallas no saltan, eso si el coche no sube de temperatura se queda en sus 5 rallas, me gustaria saber si a alguien le a pasado

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GS0311
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Re: mi 2.0 dci 150 cv expulsa agua por tapon

Mensaje por GS0311 » 14 Oct 2018, 01:19

renault4 escribió:hola muy buenas mi espace 2.0 dci 150 cv expulsa algo de agua por el tapon del anticongelante y yo creo que lo mas seguro es por los electroventiladores que no funcionan aun llegando a 5 rallas no saltan, eso si el coche no sube de temperatura se queda en sus 5 rallas, me gustaria saber si a alguien le a pasado

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El que sople por el vaso de expansión es uno de los síntomas de mal estado de la junta de la culata. Mira a ver si le ha pasado anticongelante al aceite.
Si no le funcionan los electroventiladores es muy posible que le hayas dado un calentón y de ahí el mal estado de la junta de la culata.

renault4
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Re: mi 2.0 dci 150 cv expulsa agua por tapon

Mensaje por renault4 » 14 Oct 2018, 01:25

GS0311 escribió:
renault4 escribió:hola muy buenas mi espace 2.0 dci 150 cv expulsa algo de agua por el tapon del anticongelante y yo creo que lo mas seguro es por los electroventiladores que no funcionan aun llegando a 5 rallas no saltan, eso si el coche no sube de temperatura se queda en sus 5 rallas, me gustaria saber si a alguien le a pasado

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El que sople por el vaso de expansión es uno de los síntomas de mal estado de la junta de la culata. Mira a ver si le ha pasado anticongelante al aceite.
Si no le funcionan los electroventiladores es muy posible que le hayas dado un calentón y de ahí el mal estado de la junta de la culata.
hola buenas, no, no es cuestion de culata la culata esta perfecta el coche no mezcla aceite con agua ni agua con aceite no sale agua del escape ni lo consume solo que al no funcionar los ventiladores entonces el agua empieza a herbir de mas y entonces sale el agua por el tapon, porque como e dicho el coche llega a los 85 grados o 90 y no saltan los electroventiladores

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