Eso que estás haciendo es que el taller en vez de cobrarte una batería nueva y borrarte los fallos, se vuelva loco viendo que es lo que le pasa al coche, y te caigan varias horas de mano de obra para acabar llegando a la conclusión de que has provocado más fallos intentado solucionarlo, en el mejor de los casos, en el peor tienes la mala suerte de no tocar lo que debes y provocar una avería gorda, cuando seguramente lo que te ha pasado es que te han saltado los fallos porque la batería ha tenido una bajada, y los calculadores se han quedado sin alimentación un momento, y han registrado esos fallos.alea escribió:Pues si te lo agradecería, no he encontrado el del scenic, sobretodo me interesa la parte de fusibles que va en la caja junto a la batería. A ver si hay algún común a estos 3 sistemas. Ya testé el de freno de mano bajo volante, y si lo retiro da otro síntoma. Ese al menos está bien.
Mi consejo es que no toques nada, porque seguramente sea batería, y si no lo es, acabas de provocar mínimo un fallo más.
Piensa que si Renault te pone el "esquema" en los fusibles del salpicadero, y no en los del hueco motor, es por algo.
Un saludo y suerte.