¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Alguien que repare golpes

Responder
miguelandres
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault megane
Ciudad: Barcelona

Alguien que repare golpes

Mensaje por miguelandres » 16 Dic 2020, 17:06

Hace menos de un año que tengo mi renault Megane, y con la mala suerte que el otro día dejandolo en un polígono me dieron un golpe en la puerta. Aunque no es un gran golpe, me gustaría arreglarlo para que el coche se siga viendo nuevo. No se si es mejor acudir a cualquier taller o estuve leyendo sobre el oficio de varillero. Vivo en Mataró y estuve buscando un varillero en Barcelona u otros sitios, y solo encontré esta varillero.site, que aun no he recibido respuesta. Si conoceis de algun taller o incluso en los mismos de Renault que lo pueden reparar por un buen precio, estaría encantando.

pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Re: Alguien que repare golpes

Mensaje por pepeferretero » 18 Dic 2020, 13:47

Para mi el problema no es arreglar el golpe en sí, sinó que te lo pinten bien, y de esos hay pocos talleres. Ni los oficiales se salvan de chapuzas nivel jesucristo bendito.
Mi sugerencia, es que preguntes por tu zona. Las opiniones de la gente son las que te llevarán al sitio correcto.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Alguien que repare golpes

Mensaje por TAER75 » 18 Dic 2020, 16:27

Si el golpe es solo bollo y la pintura no está afectada, el varillero lo puede dejar muy bien sin pintar.
En Madrid encontré hace mucho un sitio, pero si soy sincero, ni encontré más (se ve que no es muy habitual) ni busqué más.
Cuando más trabajo tienen los varilleros es tras días de pedrisco, se lian a reparar techos, capots y tapas de maletero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Barcelona”