¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

reprogramacion centralita

Responder
Toni24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2010, 11:08
Vehículos: Renault Clio
Ciudad: Barcelona

reprogramacion centralita

Mensaje por Toni24 »

Tengo un Renault Clio. Soy de viladecans y mi mecanico se hizo con una maquina de reprogramamar centralitas, estube hablando con el y me conto que la velocidad y la aceleracion aumentaban considerablemente, y que el consumo y la suciedad del motor disminuian bastatnte, de momento engañarme no me a engañado... Tambien me dijo que el motor no sufria, es decir, dificil que se rompa, que era como si a una moto le quitas los topes pero con un aumento de 30-50cv, nada mal la verdad.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: reprogramacion centralita

Mensaje por cristian »

eso, porque si es un atmosferico no se ara nada....
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Toni24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2010, 11:08
Vehículos: Renault Clio
Ciudad: Barcelona

Re: reprogramacion centralita

Mensaje por Toni24 »

todo lo contrario, en los atmosfericos con injector bomba es donde mas se nota, en los monopunto i multipunto es donde deja muy pokito ke desear, pero tampoko esta nada mal. Los valores de subida de caballaje claro ke varia segun el motor i es especifico para cada modelo. Por ejemplo a un 90cv le rendira asta 110cv como mucho, pero a un 160cv podria llegar a los 190cv.Tambien tienes la opcion de subirle los cv que tu quieras pero te lo dan con garantia cero, acostumbrar a rebentar los motores. Los beneficios de la repro son: ke el consumo baja, el motor trabaja sin casi ensuciarse ni soltar tanta carbonilla y tener potencia para cuando realmente lo necesitas.Con un mantenimiento correcto del vehiculo, tenemos coche para los restos. La reprogramacion no se ace por chip, es atacando directamente a la centralita. Nadie sabe ke ese coche esta incrementado de potencia.
Avatar de Usuario
V.J.D.J
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2010, 22:27
Vehículos: Megane III Sport Tourer, 1.5 dci Dynamique, Gris eclipse
Ciudad: Alicante/Barcelona

Re: reprogramacion centralita

Mensaje por V.J.D.J »

F... escribió:No me creo que a unos motores atmosféricos con 90cv se le saque 110cv y uno de 160 cv saque 190cv.
Si me hablas de motores sobrealimentados entonces si es posible.
Totalmente de acuerdo....y eso de que nadie puede saber que esta tocado de centralita..ejem ejem...
Avatar de Usuario
el gorra
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 284
Registrado: 17 May 2010, 13:02
Vehículos: 1º fiat panda sislei 4x4, 2º seat toledo 96 1900 90tdi,3º(actual)megane coupe dynamic 1500 105dci,(en el curro) cangoo 4x4 ,mitsubishi L200,nissan terrano,mercedes sprinter y una OK(tengo un rotax max 125 2t jejeje)
Ciudad: la seu d'urgell

Re: reprogramacion centralita

Mensaje por el gorra »

tened cuidado con reprogramarlo ami en la renault daqui de la seu me ha contado un colega que curra ay de recanvista que tienen el ordenador que calcula mal y ya han quemado dos y le dije estareis arruinaos y me dice a no no se hace responsable el propietario yo se lo queria hacer........... pero pa que me lo quemen y estar pagando un coche que no tengo paso paso ya me comprare l proximo con mas burros jejejej
La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca
Los sabios hablan porque tienen algo que decir Los tontos hablan porque tienen que decir algo
Soy capaz de resistir todo menos la tentación
adolescencia es una etapa en la cual se pierde tiempo e inteligencia
Via-1
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 26 Abr 2010, 21:38
Vehículos: Megane III 2010
Ciudad: Caldes de Montbui

Re: reprogramacion centralita

Mensaje por Via-1 »

Mucha leyenda urbana con este tema. Se pueden reprogramar pero no le puedes decir los caballos que tu quieras. Pûedes ganar algo, pero no tanto como dicen algunos por aquí. Me parece que hay mucho fantasma suelto.

Saludos
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres de Barcelona”