¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FAQ Carminat Tomtom

jrgbel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2019, 21:28
Vehículos: Megane III c.c 1.5 dci Priv. 110cv EDC
Ciudad: Madrid

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por jrgbel »

Hola,
Ayer recogí mi megane 3 cabrio 1.5 privilege edc
Venia con la version aplicacion 9884 instalada, no creo que sea parcheada, mapa 985
¿puedo hacer algo mas?
¿se puede actualizar el mapa?
Gracias




htt****ps://postimg.cc/BPLPVT8G
htt****ps://i.postimg.cc/BPLPVT8G/IMG-20190629-WA0003.jpg
GS0311
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 260
Registrado: 09 Nov 2017, 12:53
Vehículos: Grand Scenic dynamique 1.9 dci 130 cv, 2011, negra.
Ciudad: Alicante

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por GS0311 »

Sólo pagando.
jrgbel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2019, 21:28
Vehículos: Megane III c.c 1.5 dci Priv. 110cv EDC
Ciudad: Madrid

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por jrgbel »

Gracias por la respuesta
FMiguelGC
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2010, 15:17
Vehículos: Gran Scenic Family Edition 1.9 dci 130 cv
Seat Toledo 1.9 TDI 130 cv
Ciudad: Beranga España

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por FMiguelGC »

Hola tengo un TomTOm Carminat en una Grand Scenic cuyo navcore es 8.842 (542199/100629), numero de serie IA y con mapas de Iberia 860. Me gustaria actualizarlo algo mas, despues de leer tanto me he vuelto loco y no se como hacerlo, he bajado una mapa de Iberia 1025_9390 y no se si copiando la carpeta en la carpeta de la SD es suficiente.
Necesito ayuda ya que me voy de vacaciones en dos semanas. Alguien sabe donde puedo bajarme el mapa de Francia.

Gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
scenic3+1
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 18 Nov 2017, 18:05
Vehículos: Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ***GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.
Ciudad: barcelona

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por scenic3+1 »

FMiguelGC escribió: 05 Ago 2019, 14:38 Hola tengo un TomTOm Carminat en una Grand Scenic cuyo navcore es 8.842 (542199/100629), numero de serie IA y con mapas de Iberia 860. Me gustaria actualizarlo algo mas, despues de leer tanto me he vuelto loco y no se como hacerlo, he bajado una mapa de Iberia 1025_9390 y no se si copiando la carpeta en la carpeta de la SD es suficiente.
Necesito ayuda ya que me voy de vacaciones en dos semanas. Alguien sabe donde puedo bajarme el mapa de Francia.

Gracias a todos y un saludo
Hola
Tienes el Carminat "educado"? si no es asi o actualizas pagando o te toca "educarlo"!!!
Scenic32009
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2023, 12:15
Vehículos: Scenic 3
Ciudad: Madrid

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por Scenic32009 »

Hola.

Yo tengo un popurrí de cosas de cuidado.

Mi scenic es del 2009, tengo el TomTom educado, pero no lo actualizo desde 4 o 5 años, cuando salieron los avisos de carril.

Como a veces no reconocía el mapa, tocaba sacar la tarjeta, soplarla y meterla de nuevo. En una de estas, no entro bien, se escurrió y la bandeja donde está la pantalla tiene olgura y se me coló por ahí. Imposible sacarla.

Para tener mapa, he puesto la tarjeta SD Renault original, pero ahora no me funcionan muchas teclas del mando. No va el menú, no va aceptar, si va info, si va atrás.

Así que os quería pedir vuestra ayuda, primero para recordar como crear una desde cero y luego ver lo del mando, si se puede probar sin tarjetas, pasar un limpiacontactos o a ver qué se os ocurre
SandraMaria1975
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2024, 10:28
Vehículos: Renault Laguna Initiale París, Mercedes W210 E300 TD Avangarde Pack AMG
Ciudad: Navas del Rey

Re: FAQ Carminat Tomtom

Mensaje por SandraMaria1975 »

Hola, ya sé que el post es antiguo, pero me gustaría usar mi navegador ya que me parece genial, viene bien integrado en mi Laguna 2 initiale 2005 y la verdad, está muy antiguo Years 11.12 si mál no recuerdo.

No me deja publicar fotos porque soy nueva, el modelo es CCA2200R

A ver si alguien me puede decir como actualizar a la última versión, aunque sé que será antigua, lo uso por carretera, así que me da un poco igual.
También quisiera saber si se puede usar el dvd para ver pelis jiji
otra cosa, el micrófono no me funciona, lo he sacado, pero no he podido coger la ref a ver si alguien me puede ayudar con esto, el micrófono está roto.
Gracias besos y saludos.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Scenic III”