¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Distinguir un DCI 160

cristian
Moderador
Moderador
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Distinguir un DCI 160

Mensaje por cristian » 21 Dic 2010, 17:25

300PAR escribió:Oye Cristian...espero que no te hallas comprado un 180cv para andar dando repasos a la gente ( tenga 100-130-160 cv ).... :thumbdown:

El merito esta en ganar a los grandes y no a los pequeños..... :thumbsup:

Yo ni por asomo me picare en la vida con alguien con un coche de 90 cv..no viene a cuento.

( si me decidiese por el GTD te lo explicaria mejor...... :harhar: )
Yo doy repaso a to lo que se me pone por enmedio ;) Igual la proxima vez se lo piensan a quien tienen que comer el culo y a quien no. Yo me compre el 180 pa callar la boca a mas de uno como tu :D por lo menos es algo que tengo en mi propiadad, no son sueños platonicos :banana:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:

Loko_Megane
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Megane III Coupe 2.0 dCi 195cv- Carroceria completa RS e interior completo RS
Ciudad: Barcelona/Cartagena
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4626

Mensaje por Loko_Megane » 21 Dic 2010, 18:18

LuisinAlc escribió:
jarabas escribió:Luisin que has probado el 2.0 DCI 160 con el 1.5 DCI 105 y no es para tanto?¿?
No, he probado con un leon tdi 2.0 140(de un amigo) y el focus wrc 2.0 tdci 140(de mi hermano) y hay diferencia pero tampoko es muy cantosa...
Bueno,con loko megane ke tiene el 160 tambien hicimos una "pekeña prueba",en 1ª y mitad de 2ª no se nota le aguanto "mas o menos bien",luego apartir de 60km/h y ya en 3 se me empieza a ir mas descarado.Creo recordar ke llegamos hasta 90 o 100km/h y me sako 1 coche y medio o asi...
Ke venga el tambien y lo diga aber si se acuerda mejor ajjaaj
me acuerdo que akel dia en alicante, que saliste tu primero del semaforo,y yo me kede un poco encantao xDDDD no me fije en el velocimetro a ke velocidad hiba, pero me acuerod que en segunda a fondo metiendo tercera,es cuando conseguir pasarte.
Megane Coupe 2.0 dCi 190cv +CARROCERIA RS INTERIOR RS

LuisinAlc
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault laguna I95' RXE 2.0i
Ford Tourneo connect 1.9 110cv Tdci
Megane Coupe 1.5 Dci Dynamic Naranja paddy
Ciudad: Alicante
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=4125

Mensaje por LuisinAlc » 21 Dic 2010, 20:24

Loko_Megane escribió:
LuisinAlc escribió:
jarabas escribió:Luisin que has probado el 2.0 DCI 160 con el 1.5 DCI 105 y no es para tanto?¿?
No, he probado con un leon tdi 2.0 140(de un amigo) y el focus wrc 2.0 tdci 140(de mi hermano) y hay diferencia pero tampoko es muy cantosa...
Bueno,con loko megane ke tiene el 160 tambien hicimos una "pekeña prueba",en 1ª y mitad de 2ª no se nota le aguanto "mas o menos bien",luego apartir de 60km/h y ya en 3 se me empieza a ir mas descarado.Creo recordar ke llegamos hasta 90 o 100km/h y me sako 1 coche y medio o asi...
Ke venga el tambien y lo diga aber si se acuerda mejor ajjaaj
me acuerdo que akel dia en alicante, que saliste tu primero del semaforo,y yo me kede un poco encantao xDDDD no me fije en el velocimetro a ke velocidad hiba, pero me acuerod que en segunda a fondo metiendo tercera,es cuando conseguir pasarte.
jajaja por eso fue sino al pisar 2ª ya me hubieras sakado mas ke el morro creo yo jejeje.Yo por aki no he dicho en ningun momento ke aguante con mi coche a un dci160(ni muchos menos) lo ke pasa ke enseguida nos volvemos lokos ¬¬(loko_megane ya sabe ke mi chikitin va de lo lindo :angle: ).Me referia a ke en 1 y parte de 2 no se nota tanta diferencia sea por lo ke sea,por potencia o por pilotaje,pero apartir de ahi ya si ke se nota la potencia como he dicho,ke se me empezo a ir bastante.Y esta anecdota era para argumentar a 300PAR ke no debe aber demasiada diferencia como para dejarle muy atras entre su coche y el dci 160.:D

300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Golf GTD
Ciudad: carretera

Mensaje por 300PAR » 21 Dic 2010, 20:32

cristian escribió:
300PAR escribió:Oye Cristian...espero que no te hallas comprado un 180cv para andar dando repasos a la gente ( tenga 100-130-160 cv ).... :thumbdown:

Yo ni por asomo me picare en la vida con alguien con un coche de 90 cv..no viene a cuento.

Yo doy repaso a to lo que se me pone por enmedio ;) Igual la proxima vez se lo piensan a quien tienen que comer el culo y a quien no. Yo me compre el 180 pa callar la boca a mas de uno como tu :D por lo menos es algo que tengo en mi propiadad, no son sueños platonicos :banana:

Frenaaaaa.......que alguno te dara una leccion algun dia....mi sueño platonico ya se volvera realidad...por cierto pague los mismo yo por mi megane que tu por el tuyo....es decir, podria tener tu coche y 180 caballos si quisiese..... :whack:

Prueba a picarte con un clio RS 200cv....un golf GTI y cositas asi.....que esas son las que tienen merito!!!!

Cua cua cua.....jajajaja

cristian
Moderador
Moderador
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Mensaje por cristian » 21 Dic 2010, 20:56

300PAR escribió:
cristian escribió:

Frenaaaaa.......que alguno te dara una leccion algun dia....mi sueño platonico ya se volvera realidad...por cierto pague los mismo yo por mi megane que tu por el tuyo....es decir, podria tener tu coche y 180 caballos si quisiese..... :whack:

Prueba a picarte con un clio RS 200cv....un golf GTI y cositas asi.....que esas son las que tienen merito!!!!

Cua cua cua.....jajajaja
Que que te crees? que no me he picado ya con ninguno de esos?? :eyebrow: y la lista aun va mas parriba :smash2:
De lecciones ya me han dado bastante, pero tambien las he dado yo :harhar:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

jmrmgn
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Megane Berlina (5p) dCi 160
Ciudad: ciudad
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=6507

Mensaje por jmrmgn » 21 Dic 2010, 21:32

madre mia que picaos... entre este y el post del climatizador... vaya debates que se lian!

a ver, volviendo al tema... si al menos, al lado de dCi hubiesen puesto un 1.9 o un 2.0... no?
como en los A3... no?

300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por 300PAR » 21 Dic 2010, 21:58

jmrmgn escribió:madre mia que picaos... entre este y el post del climatizador... vaya debates que se lian!

a ver, volviendo al tema... si al menos, al lado de dCi hubiesen puesto un 1.9 o un 2.0... no?
como en los A3... no?

El dci 160 corre mas.....yo ha sido lo que he probado....no es mucha diferencia..pero la suficiente para ir alejandose de mi poco a poco.

EL A3 140...no es rival para el 160....y creo que ni para el 130....

jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Mensaje por jarabas » 21 Dic 2010, 21:59

que tira menos el A3 140 que el tuyo?

Sólo pregunto, no pico, que cuando pico se nota ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

300PAR
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por 300PAR » 21 Dic 2010, 22:20

jarabas escribió:que tira menos el A3 140 que el tuyo?

Sólo pregunto, no pico, que cuando pico se nota ;)

No he dicho eso..tanto el Leon,Golf,A3 2.0 tdi van muy bien....pero al menos todas las veces que hice aguantadas a alguno o me puse detras para dar alcance...el megane no se kedo atras....y son 10cv y 100cc de diferencia!!!!

No son coches que te van sacando y sacando.....y se escapan.....van MUY MUY parejos....incluso a un scirocco de ese motor por Alemania fui dandole candela hasta que lo rebase...eso si..viendonos hasta las pecas de la cara de la poca diferencia de un coche al otro....

El patadon absurdo de estos coches son centesimas de oro para la progresion de los dci....

Tambien admito sin verguenza alguna.... que me dejaron atras con C2 VTS,con algunsaxo vts tambien.....con un clio williams.....con un corrado g60....y la hostia de ellos...y yo tan contento.

Pero de los diesel de potencias similares..creo que ninguno me dejo en evidencia con el megane

Loko_Megane
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Megane III Coupe 2.0 dCi 195cv- Carroceria completa RS e interior completo RS
Ciudad: Barcelona/Cartagena
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4626

Mensaje por Loko_Megane » 21 Dic 2010, 23:09

el tdi de 140cv no es ribal para el dci de 160cv, lo tengo mas k comprovao.
Megane Coupe 2.0 dCi 190cv +CARROCERIA RS INTERIOR RS

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 2.0 dCi 160cv”