¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

coche de entrega.¿que hacer?

Responder
kilo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2009, 01:45
Vehículos: peugeot 106 1.4cc 75cv,seat leon tdi 1.9cc 100cv,chebrolet captiva diesel .renault megane iii 1.5cc 85cv authentique pack look+radiocd mp3.
Ciudad: tarragona

coche de entrega.¿que hacer?

Mensaje por kilo »

hola a todos!!!!! tengo que entregar un 106 recien pintado y me dan 2000 euros por el plan2000E. soy un poco manitas y podria desmontar facilmente las puertas,parachoques,luces,capo y aletas. ¿bale la pena intentar benderlo por internet o ha un chatarrero?
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: coche de entrega.¿que hacer?

Mensaje por cristian »

kilo escribió:hola a todos!!!!! tengo que entregar un 106 recien pintado y me dan 2000 euros por el plan2000E. soy un poco manitas y podria desmontar facilmente las puertas,parachoques,luces,capo y aletas. ¿bale la pena intentar benderlo por internet o ha un chatarrero?

Pues piensa que todo lo que te puedas sacar es bueno, mas gasolina gratis ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
kilo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 32
Registrado: 20 Sep 2009, 01:45
Vehículos: peugeot 106 1.4cc 75cv,seat leon tdi 1.9cc 100cv,chebrolet captiva diesel .renault megane iii 1.5cc 85cv authentique pack look+radiocd mp3.
Ciudad: tarragona

Re: coche de entrega.¿que hacer?

Mensaje por kilo »

cristian escribió:
kilo escribió:hola a todos!!!!! tengo que entregar un 106 recien pintado y me dan 2000 euros por el plan2000E. soy un poco manitas y podria desmontar facilmente las puertas,parachoques,luces,capo y aletas. ¿bale la pena intentar benderlo por internet o ha un chatarrero?

Pues piensa que todo lo que te puedas sacar es bueno, mas gasolina gratis ;)
me he pasado por barios chatarreros y no compran piezas sueltas :angry: tendre que vender las piezas por ebay.
Responder

Volver a “Plan 2000E, Plan Vive, Plan Renove y otras ayudas”