¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

plan 2000E para 2010

Avatar de Usuario
kikin675
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 262
Registrado: 06 Jun 2009, 03:48
Vehículos: Coche: Clio 99 (compartido) y ahora pedido, megane coupe privilege III, negro nacarado, interior en beige, llantas sari, techo panoramico fijo, pack xenon, tomtom, freno parking.
Moto: Triumph Daytona 675
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5283

plan 2000E para 2010

Mensaje por kikin675 »

Haber he buscado sobre el plan 2000E nuevo del 2010, perono he visto nada asique he abierto este post para haceros una consulta, si hay algo parecido porfavor que los moderadores lo muevan a su sitio correcto.

Haber he estado mirando coche para el plan 2000e y he encontrado uno con muy buen precio, pero sin motor, solo la carroceria, el tio dice que no pasa nada, que vale para el plan 2000, pero como no me la quiero jugar, os lo pregunto por si alguno lo sabe, sino el lunes llamare al conce para preguntar, o si alguno sabe algun sitio donde te contesten a estas preguntas, si me hace el favor de decirmelo yo llamo y pregunto.

Muchas gracias por adelantado....
Sklepios
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 191
Registrado: 19 Mar 2010, 21:41
Vehículos: Megane Couoe III 1.9 dci 130 Cv, pack Style, pack Xens
,Navegador ,Naranja Paddy
Ciudad: león

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por Sklepios »

hola pues no estoy seguro pero cuando compre mi anterior coche entregue un astra al que no le funcionaba la bomba del gasoil y como tenía confianza con el del taller se cogió las piezas que le hacian falta para el coche de su suegro que era identico al que yo entregaba, vamos que el coche cuando lo entrego parecia de todo menos un coche y el del desguace no le puso ningun problema, asique si tienes confianza con algun taller preguntaselo.
De todas formas ese plan es un cachondeo porque hay comunidades que dan los 500€ (mas 1000 del conce mas 500 del estado, de ahi los 2000€) y otras comunidades no dan ese dinero.
También te digo que no esperes mucho a mirarlo pues un amigoq ue tengo que es comercial de Audi me dijo que no tardaria mucho en acabarse esa ayuda.
Si no también hay gente que tiene coches que vende, yo se de alguno que los vende a 500€, no se si con transferencia o sin ella, pero tu pregunta lo de tu coche porque lo que quieren es que se destrullan los coche y asi reciclar.
espero nno haberte aburrido y solucionado algo.
Avatar de Usuario
kikin675
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 262
Registrado: 06 Jun 2009, 03:48
Vehículos: Coche: Clio 99 (compartido) y ahora pedido, megane coupe privilege III, negro nacarado, interior en beige, llantas sari, techo panoramico fijo, pack xenon, tomtom, freno parking.
Moto: Triumph Daytona 675
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5283

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por kikin675 »

Sklepios escribió:hola pues no estoy seguro pero cuando compre mi anterior coche entregue un astra al que no le funcionaba la bomba del gasoil y como tenía confianza con el del taller se cogió las piezas que le hacian falta para el coche de su suegro que era identico al que yo entregaba, vamos que el coche cuando lo entrego parecia de todo menos un coche y el del desguace no le puso ningun problema, asique si tienes confianza con algun taller preguntaselo.
De todas formas ese plan es un cachondeo porque hay comunidades que dan los 500€ (mas 1000 del conce mas 500 del estado, de ahi los 2000€) y otras comunidades no dan ese dinero.
También te digo que no esperes mucho a mirarlo pues un amigoq ue tengo que es comercial de Audi me dijo que no tardaria mucho en acabarse esa ayuda.
Si no también hay gente que tiene coches que vende, yo se de alguno que los vende a 500€, no se si con transferencia o sin ella, pero tu pregunta lo de tu coche porque lo que quieren es que se destrullan los coche y asi reciclar.
espero nno haberte aburrido y solucionado algo.
Muchas gracias por tu respuesta, he estado buscando por internet y he visto gente que lleva los coches al desguace casi sin puertas ni volante,jejeje asique por la falta de motor solo no creo que pase nada, en cuanto a lo del plan 2000.... esto es españa..asi nos va jajajjaa. Ya sabemos que aqui, hecha la ley hache la trampa, pero bueno... El comercial de la renault tambien me dijo que me diese prisa que se estaba acabando el plan y todavia no habia salido, porque este año van reservando, de todas formas, me dijo (de palabra solo) que el concesionario se comprometia a darme los 1500 euros, que luego ellos se encargarian de pedir los 500€ al Estado....
Sklepios
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 191
Registrado: 19 Mar 2010, 21:41
Vehículos: Megane Couoe III 1.9 dci 130 Cv, pack Style, pack Xens
,Navegador ,Naranja Paddy
Ciudad: león

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por Sklepios »

ah pues si por lo menos te mantienen eseo mas un poco de descuento sacaras un buen precio
de todas formas si ya tienes decidido el coche no esperes mas, cuanto antes lo pilles antes lo disfrutaras
jejejejeje.
Lo que dices de los coches sin puertas y eeso fue lo que le paso al mio que se quedo con el capó, alguna aleta y el porton trasero jajajaja
Avatar de Usuario
kikin675
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 262
Registrado: 06 Jun 2009, 03:48
Vehículos: Coche: Clio 99 (compartido) y ahora pedido, megane coupe privilege III, negro nacarado, interior en beige, llantas sari, techo panoramico fijo, pack xenon, tomtom, freno parking.
Moto: Triumph Daytona 675
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5283

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por kikin675 »

Sklepios escribió:ah pues si por lo menos te mantienen eseo mas un poco de descuento sacaras un buen precio
de todas formas si ya tienes decidido el coche no esperes mas, cuanto antes lo pilles antes lo disfrutaras
jejejejeje.
Lo que dices de los coches sin puertas y eeso fue lo que le paso al mio que se quedo con el capó, alguna aleta y el porton trasero jajajaja
Si llevo todo el finde de semana que no cago con el coche, me he leido el manual 2 o 3 veces, ( del tomtom y del coche).... Estoy esperando a que llegue el lunes, por primera vez en mi vida...ajajaja.
Sklepios
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 191
Registrado: 19 Mar 2010, 21:41
Vehículos: Megane Couoe III 1.9 dci 130 Cv, pack Style, pack Xens
,Navegador ,Naranja Paddy
Ciudad: león

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por Sklepios »

de donde has sacado los manuales????
esque me interesarian, ya que no tengo otra cosa que hacer
asi puedo ir poniendome al dia antes de que me entreguen el mio jejejeje
ya solo quedan unas horas para el lunes jajjaja
Avatar de Usuario
kikin675
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 262
Registrado: 06 Jun 2009, 03:48
Vehículos: Coche: Clio 99 (compartido) y ahora pedido, megane coupe privilege III, negro nacarado, interior en beige, llantas sari, techo panoramico fijo, pack xenon, tomtom, freno parking.
Moto: Triumph Daytona 675
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5283

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por kikin675 »

De aqui los descargas o los usas directamente http://www.e-guide.renault.com/eguide/e ... hp?lang=ES
Sklepios
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 191
Registrado: 19 Mar 2010, 21:41
Vehículos: Megane Couoe III 1.9 dci 130 Cv, pack Style, pack Xens
,Navegador ,Naranja Paddy
Ciudad: león

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por Sklepios »

muchisimas gracias por la información
Avatar de Usuario
kikin675
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 262
Registrado: 06 Jun 2009, 03:48
Vehículos: Coche: Clio 99 (compartido) y ahora pedido, megane coupe privilege III, negro nacarado, interior en beige, llantas sari, techo panoramico fijo, pack xenon, tomtom, freno parking.
Moto: Triumph Daytona 675
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5283

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por kikin675 »

Sklepios escribió:muchisimas gracias por la información
De nada, para una cosa que se, tendre que decirla, jajajaja :lol:
Sklepios
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 191
Registrado: 19 Mar 2010, 21:41
Vehículos: Megane Couoe III 1.9 dci 130 Cv, pack Style, pack Xens
,Navegador ,Naranja Paddy
Ciudad: león

Re: plan 2000E para 2010

Mensaje por Sklepios »

jajajajajajja
te lo agradezco de verdad
asi ahora en los ratos muertos que son demasiados
ya tengo con que entretenerme, a ver si para
cuando me den el coche me lo se todo y le explico yo a l vendedor jajajajaja
Responder

Volver a “Plan 2000E, Plan Vive, Plan Renove y otras ayudas”