¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Spoiler delantero renault megane coupe 3

daniel_xty
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 00:05
Vehículos: Renault megane coupe III
Ciudad: Cuenca

Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por daniel_xty »

Buenas foro, estoy buscando un spoiler delantero para mi megane coupe iii pero no logro encontrarlo, a ver si alguien m puede ayudar...
El spoiler es del megane coupe 3 phase II, creo q lo vendían en ebay pero no encuentro ninguno y los que hay, el vendedor m dice q es del megane normal y que no le vale al coupe (cosa q no se yo..)
Asíq os pregunto por si sabéis alguno de alguien que lo venda o el número de referencia. Gracias.
P.D. La foto del megane creo q es de alguno del foro, perdón x el CopyrightImagenImagenImagen

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por psmiguel »

Hola, el frontal del Megane Coupé y del Berlina son iguales, así que el spoiler te puede servir tranquilamente, las diferencias son en las traseras. En los frontales los que tienen diferencias en la misma fase son las versiones GTLine, a los que no les sirven los spoilers normales.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por J.J. »

Exactamente lo que dice psmiguel, además tú simplemente lo que vas hacer es meter un añadido al paragolpes delantero al cual va pegado.

No creo que tengas muchas pegas con ello.

Has probado directamente con Renault?
daniel_xty
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 00:05
Vehículos: Renault megane coupe III
Ciudad: Cuenca

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por daniel_xty »

psmiguel escribió:Hola, el frontal del Megane Coupé y del Berlina son iguales, así que el spoiler te puede servir tranquilamente, las diferencias son en las traseras. En los frontales los que tienen diferencias en la misma fase son las versiones GTLine, a los que no les sirven los spoilers normales.
Gracias x la información psmiguel, asíq este spoiler en un gt line no valdría? Ya sea phase I o phase II, el mio es un phase I dynamique y la terminación del paragolpes es la misma q el de la foto creo..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
daniel_xty
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 00:05
Vehículos: Renault megane coupe III
Ciudad: Cuenca

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por daniel_xty »

J.J. escribió:Exactamente lo que dice psmiguel, además tú simplemente lo que vas hacer es meter un añadido al paragolpes delantero al cual va pegado.

No creo que tengas muchas pegas con ello.

Has probado directamente con Renault?
La verdad esq m da miedo preguntar en la renault... Y todavía no tengo el número de referencia..
Y el spoiler va pegado o lleva grapas como el faldón negro q lleva el coche?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
daniel_xty
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 00:05
Vehículos: Renault megane coupe III
Ciudad: Cuenca

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por daniel_xty »

Por aquí he visto un phase I con este spoiler asique creo q no hay problema, la única duda era saber si había diferencias entre el berlina y el coupe.. Imagen

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por J.J. »

En el GT Line creo que no valdría porque esta versión tiene un faldón que sobresale hacia afuera. Por lo que no podrías supuerponerlo. GT Line, si no recuerdo mal no hubo tal acabado en la primera fase. El de la primera foto que has publicado es de la segunda fase creo, mientras que en la última que publicas si parece ser el acabado Dynamique con un spoiler y los retrovisores cromados.

En la Renault con que lleves el número de bastidor y les digas lo que quieres ellos ya te dirán todo lo demás.

Mi acabado es Dynamique y yo en su día pregunte para ponérselo, y va sólo con pegamento nada de grapas, eso por lo menos me dijeron a mi.

Si vas a ponérselo yo te recomendaría ponerle los laterales y el trasero también.

Saludos.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por psmiguel »

Es como comenta J.J., el GTLine tiene el frontal distinto y ya incluye una especie de spoiler. La colocación del spoiler es con unos tornillos y un pegamento expósico. El número de referencia de la pieza es el que tienes en la primera foto que has subido: 8201276189.

Aquí hay alguien que lo vende nuevo desde Alemania http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-MEGAN ... 3022013791
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió:Es como comenta J.J., el GTLine tiene el frontal distinto y ya incluye una especie de spoiler. La colocación del spoiler es con unos tornillos y un pegamento expósico. El número de referencia de la pieza es el que tienes en la primera foto que has subido: 8201276189.

Aquí hay alguien que lo vende nuevo desde Alemania http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-MEGAN ... 3022013791
Ves, pues si va con tornillos a mi me engañaron y me dijeron que sólo iba con una resina especial. :facepalm: En fin... lo mismo les daba pereza poner un par de tornillos de nada!!!! :whack:
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Spoiler delantero renault megane coupe 3

Mensaje por psmiguel »

J.J. escribió:
psmiguel escribió:Es como comenta J.J., el GTLine tiene el frontal distinto y ya incluye una especie de spoiler. La colocación del spoiler es con unos tornillos y un pegamento expósico. El número de referencia de la pieza es el que tienes en la primera foto que has subido: 8201276189.

Aquí hay alguien que lo vende nuevo desde Alemania http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-MEGAN ... 3022013791
Ves, pues si va con tornillos a mi me engañaron y me dijeron que sólo iba con una resina especial. :facepalm: En fin... lo mismo les daba pereza poner un par de tornillos de nada!!!! :whack:
Generalmente van con las dos cosas J.J., unos tornillos en los extremos y un pegamento expósico a lo largo. El kit de molduras laterales y taloneras igualmente llevan los tornillos y el pegamento.
Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc”