¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambio pomo original por similar más duradero

Responder
javierc
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Laguna II Fase 1 Privilege
Ciudad: Madrid

Cambio pomo original por similar más duradero

Mensaje por javierc »

Hola, el pomo de mi megane ya se empieza a ver deteriorado ¿qué pomo me recomendáis que tenga estética similar y no se estropee como estos?

Me gusta del estilo del Laguna MK3, también la del Megane 4 o de los coches automáticos, pero pone que del laguna Mk3 en algunos sitios pone no es compatible con el Megane III. Tampoco estaría mal que fuera de aluminio o maciza de algún metal para no tener que cambiarla más veces.

Saludos
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Cambio pomo original por similar más duradero

Mensaje por TAER75 »

javierc escribió:Hola, el pomo de mi megane ya se empieza a ver deteriorado ¿qué pomo me recomendáis que tenga estética similar y no se estropee como estos?

Me gusta del estilo del Laguna MK3, también la del Megane 4 o de los coches automáticos, pero pone que del laguna Mk3 en algunos sitios pone no es compatible con el Megane III. Tampoco estaría mal que fuera de aluminio o maciza de algún metal para no tener que cambiarla más veces.

Saludos
¿Se te ha pelado?
Todos los de piel de verdad que he visto (muchas marcas) terminan pelados.
Los que aguantan más son los de plástico (normalmente feos de narices) y los de la mal llamada piel sintética (¿por que le llaman piel a algo que no es piel?), a parte de los de aluminio. Un que estos últimos no me atraen pro que en verano queman demasiado como les de el sol.
A ver que pones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Modificaciones, accesorios, tuning, etc”