¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Antena Tomtom

Responder
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Antena Tomtom

Mensaje por Maferto »

Tengo un navegador tomtom mas concretamente el GO520 y veo que no se porque, cada vez le cuesta mas el pillar los satelites, eso si, cuando los pilla al cabo del rato va siempre con 7 u 8 satelites (Antes no menos de 9), antes recuerdo que nada mas salir del garaje en poco mas de 40 metros de recorrido, se conectaba. El clio que lleva el tomtom de fabrica, cuando salgo del garaje, se conecta casi al instante. A mi me da que esto es problema de los navcores, la bateria la cambie yo hace poco

Asi que estoy pensando en cambiar la antena de la radio, y poner una que a la vez me sirva para el tomtom, ya que este tiene toma para antena exterior..Pero necesito saber si alguien ha hecho esto y que antena he de poner, porque el clio la lleva, pero no se que conector tendra o como ira.
:blink1:
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antena Tomtom

Mensaje por Maferto »

Tipo de conector de antena lo acabo de ver, es la MMCX, he visto varias antenas, pero no la que yo quiero

Imagen
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antena Tomtom

Mensaje por Maferto »

Nadie sabe donde comprar una antena para este chisme?... :shock:
Avatar de Usuario
V.J.D.J
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2010, 22:27
Vehículos: Megane III Sport Tourer, 1.5 dci Dynamique, Gris eclipse
Ciudad: Alicante/Barcelona

Re: Antena Tomtom

Mensaje por V.J.D.J »

En Valencia en la zona del puerto no hay nada?? Donde las tiendas de audio?? Ya hace años que no voy, quizas ya no este la zona...
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antena Tomtom

Mensaje por Maferto »

V.J.D.J escribió:En Valencia en la zona del puerto no hay nada?? Donde las tiendas de audio?? Ya hace años que no voy, quizas ya no este la zona...
Creo que te refieres a la zona del puerto que se llama "Islas Canarias" si que estan las tiendas, casi todo es de car hifi, pero yo busco una antena como la del clio que vale para el tomtom y la radio, lo que no se es si la que lleva el Clio III con tomtom de serie, vale para el mio, por el tema de la conexion
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Antena Tomtom

Mensaje por cristian »

yo es que de esto no tengo ni idea....
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
V.J.D.J
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2010, 22:27
Vehículos: Megane III Sport Tourer, 1.5 dci Dynamique, Gris eclipse
Ciudad: Alicante/Barcelona

Re: Antena Tomtom

Mensaje por V.J.D.J »

Buenas Maferto, mira este enlace a ver si te parece interesante....a mi la verdad que me ha parecido bastante....(espero que te sirva de ayuda)
http://cgi.ebay.es/ANTENA-RADIO-FM-GPS- ... 53ddb52ca4
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Antena Tomtom

Mensaje por Maferto »

V.J.D.J escribió:Buenas Maferto, mira este enlace a ver si te parece interesante....a mi la verdad que me ha parecido bastante....(espero que te sirva de ayuda)
http://cgi.ebay.es/ANTENA-RADIO-FM-GPS- ... 53ddb52ca4

Oivaaaaaa, pues eso es lo que buscaba... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


asias, voy a pedirla
:alabanza:
Responder

Volver a “Modificaciones, acesorios, tuning, etc Scénic 3”