¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Preintalacion navegador

Responder
josecerva
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2016, 14:31
Vehículos: GRAND SCENIC 1.5 dci. 110 cv
Ciudad: Merida

Preintalacion navegador

Mensaje por josecerva »

Hola, soy nuevo por aqui y ya pase por presentacion, mi duda es si en mi grand scenic 1.5. 110 cv del 2010, que no viene con navegador ni manos libres de serie, tendre la preinstalacion hecha? , no he desmontado nada, prefiero preguntar , en renault uno me dijo que no y otro que puede que tenga, el coche lo reibo en 10 dias, si me ayudais por favor,muchas gracias.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Preintalacion navegador

Mensaje por Tito_GTline »

Si es la de las fotos olvidate compañero... yo lo pedi con el manos libres y cuando vino el coche a madrid me pusieron un parrot.. pedi explicaciones y era porque por el tema de tsunami no avia piezas.. asique si quieres pasarte por la renault azlo pero es una perdida de tiempo porque siempre te ponen pegas... un saludo compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
josecerva
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2016, 14:31
Vehículos: GRAND SCENIC 1.5 dci. 110 cv
Ciudad: Merida

Re: Preintalacion navegador

Mensaje por josecerva »

Pues eso me han dicho, que nada de nada, bueno, pondre parrot y seguire con mi tom tom de siempre, muchas gracias por responder compañero, saludos.
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Preintalacion navegador

Mensaje por Tito_GTline »

josecerva escribió:Pues eso me han dicho, que nada de nada, bueno, pondre parrot y seguire con mi tom tom de siempre, muchas gracias por responder compañero, saludos.
si no piedes ese extra malo... porque luego ya que sino podemos que si un bastidor que si nose que siempre pegas asique si haces bien un parrot y el tonto y a tirar ajajajajajajaja saludos compañero.
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
josecerva
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2016, 14:31
Vehículos: GRAND SCENIC 1.5 dci. 110 cv
Ciudad: Merida

Re: Preintalacion navegador

Mensaje por josecerva »

Pues nada, ni lo intento, un saludo amigo.
Responder

Volver a “Renault Scenic 3 1.5 dCi 105cv - 110cv Diesel”