¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas al poner radio

Responder
Esmz
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2018, 11:03
Vehículos: RENAULT MEGANE 3 COUPE
Ciudad: Gijon Asturias

Problemas al poner radio

Mensaje por Esmz »

Buenos días.

Ayer me disponía a poner la radio al coche (me han comprado una especifica del megane con android, su pantallita y demás) y cuando he desmontado la que llevaba me he fijado que además de que el anterior dueño hizo guarradas con los cables, el ISO no me encaja con el de la radio..

El coche lleva parrot y he trasteado un poco y puede ser que se lo hayan cambiado... mi pregunta ahora es...

a parte de tener malos pensmaientos para el chapuzero.. qué puedo hacer?

gracias y un saludo

Imagen

en la mano tengo el cble de la nieva radio y el otro es el que sale del coche al cual le falta uno de los encajes y tiene 3 cables cortados....
Alpower
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2021, 21:50
Vehículos: Renault Megane 3 2009
Ciudad: Valverde del Camino

Re: Problemas al poner radio

Mensaje por Alpower »

No se ve bien la foto..pero parece que la clavija del coche no tiene los pines de los altavoces.
Si los tienes en otro lado..la solución fácil, aunque no me hace especial gracia, sería unir los cables de los altavoces de la radio a los cables de los altavoces del coche.
Después, para dar energía a la radio, en principio con tres cables te serviría. Uno negro para la masa, uno rojo para la corriente a través del contacto y uno amarillo para energía directa de batería.
Con un polímetro es fácil de localizar.

Imagen
Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”