Hola,
Queria pediros ayuda, tengo mi RS y no llevo las luces de LED DRL, queria montarlas, pero no encuentro el cableado que me hace falta de los transformadores/balastros a la instalacion del coche.
He preguntado en varias concesiones de Renault, y no me dan solucion, segun ellos, "si el coche no lo trae, NO se puede montar" y encima como minimo me piden un numero de chasis que ya los tenga instalados, ya que si no, ni tan siquiera se molestan en mirarlo en su programa de recambios.
Me podeis ayudar, como va conectado, referencia de cableado necesario o lo que se os ocurra.
Muchas gracias.
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Ayuda para motar los DRL
- Bluecoupe
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Re: Ayuda para motar los DRL
Me imagino que con buscar con un polimetro en los cables apropiados en conector del faro ya lo tengas solucionado.
Porque en el faro ya llevas diurnas no?
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Porque en el faro ya llevas diurnas no?
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- itorfeo
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Re: Ayuda para motar los DRL
Bluecoupe escribió:Me imagino que con buscar con un polimetro en los cables apropiados en conector del faro ya lo tengas solucionado.
Porque en el faro ya llevas diurnas no?
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No, no es tan sencillo, el DRL lleva una caja que es un regulador/balastro, en la que tiene positivo y negativo de salida, pero en la entrada tiene "3" pines, que no llevan ningun tipo de cableado, y a este es el que hay que aplicar tension, pero no se a que polaridad corresponde cada pin.
gracias.
- enrike46
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Re: Ayuda para motar los DRL
Has conseguido todo ya? un saludo y suerte
- itorfeo
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Re: Ayuda para motar los DRL
enrike46 escribió:Has conseguido todo ya? un saludo y suerte
NO, los DRL los tengo localizados junto con sus balastros/reguladores, pero me falta o bien el esquema para yo hacerme un cable o el cable original de estos.
- Bluecoupe
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Re: Ayuda para motar los DRL
itorfeo escribió:Bluecoupe escribió:Me imagino que con buscar con un polimetro en los cables apropiados en conector del faro ya lo tengas solucionado.
Porque en el faro ya llevas diurnas no?
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No, no es tan sencillo, el DRL lleva una caja que es un regulador/balastro, en la que tiene positivo y negativo de salida, pero en la entrada tiene "3" pines, que no llevan ningun tipo de cableado, y a este es el que hay que aplicar tension, pero no se a que polaridad corresponde cada pin.
gracias.
Que son los originales?
- itorfeo
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Re: Ayuda para motar los DRL
Bluecoupe escribió:itorfeo escribió:Bluecoupe escribió:Me imagino que con buscar con un polimetro en los cables apropiados en conector del faro ya lo tengas solucionado.
Porque en el faro ya llevas diurnas no?
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No, no es tan sencillo, el DRL lleva una caja que es un regulador/balastro, en la que tiene positivo y negativo de salida, pero en la entrada tiene "3" pines, que no llevan ningun tipo de cableado, y a este es el que hay que aplicar tension, pero no se a que polaridad corresponde cada pin.
gracias.
Que son los originales?
El megane RS, lleva en el paragolpes, en la parte inferior las luces de Led "luz diurna", y esta es la yo quiero poner al mi que no lo lleva de seria, pero para ello, necesito el cableado original, ya que el conector del regulador/balastro que lleva cada piloto o barra de led, es de 3 puntas y necesito saber la polaridad.
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- Usuario Privilege
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- Vehículos: megane rs ¿¿300??
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Re: Ayuda para motar los DRL
una preguntilla al respecto, los nuevos rs tiene las drl que no se apagan con las luces puestas, solo se atenuan.
cual es la diferencia entre esos leds y los del antiguo que si se apagan???
cual es la diferencia entre esos leds y los del antiguo que si se apagan???
- Turuleto
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Re: Ayuda para motar los DRL
No te entiendo muy bien pero puedo tratar de explicarte el funcionamiento
Los tres cables imagino que serán
Un negativo
Un positivo para el día, es decir diurnas funcionando al 100%
Un positivo para la noche, las diurnas se atenúan, imagino que llevara una resistencia en serie para que luzcan menos
La maniobra en los coches que llevan drl de serie se hará mediante el autómata del coche
El otro día instale a un amigo las drl 8 de philips y llevan un relé en una cajita que es lo que hace la maniobra de encendido y atenuación
Los tres cables imagino que serán
Un negativo
Un positivo para el día, es decir diurnas funcionando al 100%
Un positivo para la noche, las diurnas se atenúan, imagino que llevara una resistencia en serie para que luzcan menos
La maniobra en los coches que llevan drl de serie se hará mediante el autómata del coche
El otro día instale a un amigo las drl 8 de philips y llevan un relé en una cajita que es lo que hace la maniobra de encendido y atenuación
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- Usuario Privilege
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- Vehículos: megane rs ¿¿300??
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Re: Ayuda para motar los DRL
esa era la pregunta, entonces imagino que llevaran algun tipo de rele o algo que hace que al conectarse las luces, les llegue menos corriente y enciendan menos...
sera cuestion de mirarlo
sera cuestion de mirarlo