¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Los primeros 3000 de mi RS Cup

trono4621
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 121
Registrado: 01 Jun 2010, 16:22
Vehículos: renault megane coupe 2.0tce 180cv blanco con los spoiler delantero, trasero y laterales año 2010
Ciudad: torrecilla de alcañi

Re: Los primeros 3000 de mi RS Cup

Mensaje por trono4621 »

Me costo 207€ mas 30 de montaje pero como te digo el montaje es mu facil, yo lo compre en una tienda de repuestos en Zaragoza se llama recambios pastor pero en recambios gran via por ejemplo también tiene el filtro pa tu coche sera el mismo k este ya k aunk se lleven casi 100 cv tu coche y el mio según creo son casi identicos jejejje
joky
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 03 May 2014, 03:03
Vehículos: Megane rs 3 265cv y aprilia shiver 750
Ciudad: aviles

Re: Los primeros 3000 de mi RS Cup

Mensaje por joky »

totalmente de acuerdo el mio tiene 4000 kilómetros en dos meses y todo con gasolina 98,yo tengo encargada la valvula forgue en ktec una pagina que es especifica para renaul echarle un vistazo esta intersante,yo lo única pega que le pongo es que le puesto separadores de 1.8 atrás y 1.5 adelante y aller viniendo un poco fuerte dos personas en el coche cogi un resalto de la carretera y me pegaron los neumáticos de atrás en el tornillin que llevan las aletas traseras para sujetar los pasos de rueda,y el coche esta sin agachar esta de serie con el chasis cup
Avatar de Usuario
borja46
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 152
Registrado: 24 Dic 2011, 22:48
Vehículos: renault megane rs 2011 pack visivblidad
Ciudad: toledo

Re: Los primeros 3000 de mi RS Cup

Mensaje por borja46 »

No compres la valvula forge porque se de primera mano ke no abre ni cierra bien.un saludo
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane RS Sport Gasolina 2.0 250cv - Trophy 265 cv”