Bluecoupe escribió: ↑14 Abr 2020, 19:25
Eso es,el mío es del 2012,tengo la pantalla de la foto,y si,yo también prefiero esta pantalla,de todos modos,conozco rs con tu pantalla,y no hay que poner modo Sport para eso,es como en el mío.
Entonces mal rollo. Yo tengo los slots de un 275, de manera que si en un RS de serie no pide modo sport para activar el throttle map, es que algo busca el RS-Mon que yo no tengo y que está en otra parte. Aún y todo, si simplemente pide activar modo sport, es que esta condición está prevista y tal vez sólo haya que engañarlo. Si tan sólo supiéramos dónde...
La pantalla grande del R-Link1 no aporta nada en realidad. El navegador es un excremento ensartado en un poste. Prefiero con mucho mi viejo Garmin portátil que además tiene actualizaciones gratuitas de la cartografía. Para ver el gráfico de barras del RS-Monitor que en realidad es lo interesante, basta con la pantalla pequeña que tienes tú.
Bluecoupe escribió: ↑14 Abr 2020, 19:25
El mío tiene extras que después quitaron,como el Xenon,y ami,personalmente es el que más me gusta de las 3 fases que hay.
Estuve bastante tiempo dudando si debía coger un Megane por el tema del xenon. Ocurre que para mí es más importante que tenga cuatro puertas. Y el único con el motor del RS era el GT220, ya en el segundo facelift que no puede llevar xenon. Así y todo durante algún tiempo estuve al acecho de algún GT180/190 pre-2014 (basados, si no estoy mal informado, en el R26 del anterior Megane), pero ninguno traía xenon - aunque en teoría los podrían tener.
De haber contemplado un tres puertas como una opción aceptable, sin duda hubiera ido a por un RS con xenon. Mi coche además tiene los faros mal reglados. Tengo un hot spot delante de las narices y con las cortas alumbran demasiado abajo, incluso con el ajuste eléctrico en la posición más alta. Cuando tenga tiempo tendré que husmear qué está mal ahí. También considero un upgrade a xenon o LED.