¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Javi renault trafic
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault
Ciudad: ALGECIRAS

Re: Tu Presentación

Mensaje por Javi renault trafic »

Buenas,
Soy nuevo en el foro, hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene mismo problema, os explico mi caso:
Me compre una spaceclass con pack evasion 150cv nueva hace 3 meses, el día siguiente de la compra me dio fallo se inyeccion y filtro antipolución, ha pasado 4 veces por taller oficial y tras cambio del caudslimetro y ajustar electrónica, sigue con el fallo, el coche ha permanecido 2 meses y medio en taller en las diferentes entradas de taller, lo he podido disfrutar dos semanas desde la compra. Los talleres han realizado 500km en pruebas y sin solución, cualquier vehículo puede dar fallo pero no es normal que un coche nuevo entre en taller varias veces por el mismo problema y sigan sin darle solución, el servicio post venta y talleres renault a los que han llevado el coche (renault los barrios, Cádiz y renault Salamanca) no han sabido solucionarlo por ahora, el pésimo servicio post venta da que pensar, han hecho que desconfíe en la marca y espero que no os dé un problema y tengáis la misma mala suerte que yo, pero si os lo ha dado y sabéis la solución ruego la compartáis, estoy ya desesperado. Gracias por vuestra ayuda.
Josebon
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault
Ciudad: Malaga

Mensaje por Josebon »

Buenos días, soy José manuel y estoy encantado de pertenecer a este foro.
Javivaesp
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: 1234567
Ciudad: Palencia

Presentación

Mensaje por Javivaesp »

Hola buenas.
Gracias por aceptarme.
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Mensaje por pepeferretero »

Javi renault trafic escribió: 19 Dic 2021, 23:50 Buenas,
Soy nuevo en el foro, hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene mismo problema, os explico mi caso:
Me compre una spaceclass con pack evasion 150cv nueva hace 3 meses, el día siguiente de la compra me dio fallo se inyeccion y filtro antipolución, ha pasado 4 veces por taller oficial y tras cambio del caudslimetro y ajustar electrónica, sigue con el fallo, el coche ha permanecido 2 meses y medio en taller en las diferentes entradas de taller, lo he podido disfrutar dos semanas desde la compra. Los talleres han realizado 500km en pruebas y sin solución, cualquier vehículo puede dar fallo pero no es normal que un coche nuevo entre en taller varias veces por el mismo problema y sigan sin darle solución, el servicio post venta y talleres renault a los que han llevado el coche (renault los barrios, Cádiz y renault Salamanca) no han sabido solucionarlo por ahora, el pésimo servicio post venta da que pensar, han hecho que desconfíe en la marca y espero que no os dé un problema y tengáis la misma mala suerte que yo, pero si os lo ha dado y sabéis la solución ruego la compartáis, estoy ya desesperado. Gracias por vuestra ayuda.
Personalmente, presentaría una reclamación y que me entregasen una unidad en concidiones o la devolución del dinero.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Carlospineda
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Granmodus
Ciudad: Pineda de mar

Mensaje por Carlospineda »

Buenas conduzco un gran modus de mi mujer y soy de barcelona, encantado de aportar mi granito de arena en el foro. Un saludo
Yeyo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Scenic2peugeot407
Ciudad: AREVALO

Buenas tardes a todos.Soy Yeyo.

Mensaje por Yeyo »

Es compatible radio cd undate lins con scenic 1.9 del 2005.Muchas gracias.
Yeyo
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Scenic2peugeot407
Ciudad: AREVALO

Buenas tardes a todos.Soy Yeyo.

Mensaje por Yeyo »

Es compatible radio cd undate lins con scenic 1.9 del 2005.Muchas gracias.
Bowie
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Meganesporttourer
Ciudad: El viso del alcor

Novato

Mensaje por Bowie »

:racing: buenas acabo de adquirir un Megane 3 año 2010 Sport Tourer, intentaré aprender todo lo que pueda de todos vosotros, gracias y un saludo
TONSER
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane 3 1500 dci grand tourer año 2013 k9k blanco.
Ciudad: Barcelona

Mensaje por TONSER »

:Renault: hola a todos desde Barcelona y felices fiestas.
TONSER
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane 3 1500 dci grand tourer año 2013 k9k blanco.
Ciudad: Barcelona

Mensaje por TONSER »

TONSER escribió: 25 Dic 2021, 13:38 :Renault: hola a todos desde Barcelona y felices fiestas. Renault Megane 3 1.5 dci grand Tourer año 2013. Tengo un problema para cambiar de 4 a 5 velocidad, de 5 a sexta es imposible.
Agradecería si alguna persona a tenido el mismo problema me conteste.
Responder

Volver a “Presentaciones”